EL ENSAMBLE DE VIENTOS Y PERCUSIÓN SE PRESENTÓ EN EL CCK. HAY INTEGRANTES DE RANCUL, REALICÓ Y LUIGGI

A través de las redes sociales expresaron que "hemos vivido momentos que se quedarán eternamente en nuestros corazones". Aprovecharon para agradecer "a todas las personas que de una manera u otra han estado presentes para que hoy lleguemos al CCK".

Provinciales 08 de julio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ENSAMBLE 1

Este fin de semana, el Ensamble de Vientos y Percusión de General Pico se presentó en el prestigioso espacio cultural, artístico y de exposiciones Centro Cultural Néstor Kirchner en Capital Federal. 

Es dirigido por Matias Rach y cuenta con integrantes de localidades del norte provincial. Luciano de la Arada y  Lourdes Olguin en saxofón junto a Miqueas Salas en clarinete de Rancul. El realiquense Nazareno Lucero interpreta en tuba y Angelina Iluminati con su saxofón junto a Donato Cantelmi en clarinete provienen de Ingeniero Luiggi. 

ENSAMBLE 8
En este sentido, a través de las redes sociales expresaron que "hemos vivido momentos que se quedarán eternamente en nuestros corazones" y aprovecharon para agradecer "a todas las personas que de una manera u otra han estado presentes para que hoy lleguemos al CCK". 

Finalmente, en esta oportunidad también dieron las gracias al Proyecto Orquestas y Ensambles Infanto Juveniles "que nos han brindando una posibilidad que no hay palabras para describirla". 

ENSAMBLE 7
ENSAMBLE 6
ENSAMBLE 3

Infopico. 

Te puede interesar
vacunación joven cordobesa

SEMPRE anunció nueva campaña de vacunación contra la gripe

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de marzo de 2024

El Servicio Médico Previsional informa que a partir del 21 de marzo, dará inicio la campaña de vacunación contra la gripe 2024. La campaña se realiza, como cada año, de manera conjunta con el Ministerio de Salud de la Provincia y el Colegio Farmacéutico de La Pampa. Se vacunará en farmacias adheridas a todos los afiliados de 65 años o más, con la sola presentación de DNI y credencial SEMPRE.

Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.