LA SENADORA NORMA DURANDO INAUGURÓ EL BANCO ROJO EN REALICÓ

Cerca del mediodía de hoy, con la presencia de la senadora, la responsable del área provincial de la mujer, diputados provinciales y diversas autoridades locales se inauguró el banco rojo, símbolo para la concientización y sensibilización social contra la violencia de género y el femicidio.

LOS MOTEROS QUE NO PUDIERON ACAMPAR EN REALICÓ RESULTARON SER PADRE E HIJO ..."EN EL CAMINO HAY GENTE BUENA COMO LA DEL PUESTO DE CHAMAICÓ"

Una situación al menos insólita se vivió este Sábado en Realicó y generó enorme polémica. Un motociclista junto a su hijo que viajaban desde Buenos Aires con destino a Mendoza intentaron acampar en el Parque Recreativo Municipal de Realicó que cuenta con zona de camping y le fue negado por las autoridades de Control de la Municipalidad aduciendo que estaba organizado el Día del Estudiante en ese predio. El dato: los estudiantes no asistieron en su día a ese lugar y el parque estaba totalmente vacio.

NUEVA SALIDA DE BOMBEROS EN REALICÓ, UNA VEZ MAS INCENDIO DE PASTIZALES.

Una nueva salida, la segunda del día de un fin de semana en el que se reiteraron los incendios de pastizales, es la que ocurre ahora a las casi 22 horas de este domingo. Acudirán a sofocar un foco ígneo que se produce en el mismo lugar del mediodía, entre el Acceso Perón, prolongación de Avenida San Martín y Ruta 35.

LE DISPARÓ A LA POLICÍA, ROBO DOS MOTOS EN MEDIA HORA, APUÑALÓ A VARIAS PERSONAS Y A DIARIO PROTAGONIZA EPISODIOS DELICTIVOS. HOY LO FORMALIZARON Y QUEDÓ EN LIBERTAD.

Esta tarde formalizaron al menor de 17 años que en el último tiempo fue protagonista de innumerables hechos delictivos de diferente carácter en General Pico. En este momento quedó en libertad y espera la resolución del juzgado de menores. Piden a gritos que la Justicia lo mande al IPESA, pero por ahora no sucede y queda a cargo de su familia, que claramente no lo puede contener.

HUINCA RENANCÓ: UN CLIO SE CHOCÓ UN TRACTOR ESTACIONADO.

Un vehículo Renault Clio conducido por el un vecino de la ciudad del sur cordobés embistió en su parte trasera a un tractor marca Pawny modelo 180 que se encontraba estacionado. El hecho se registro pasadas las 9:30 horas de este Domingo.