ORTEGA COMPETIRÁ EN LA COPA HÉRCULES DE BUENOS AIRES. 

El fisicoculturista Matías Ortega competirá este domingo 28 de julio en la Primera Edición del Campeonato Nacional “Copa Hércules 2019” en la ciudad de Buenos Aires.

Deportes 26 de julio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
MATIAS ORTEGA

La competencia se llevará adelante en el "CENTRO DEPORTIVO PEDRO ECHARGUE" y convocará a  a los mejores atletas del país. Además habrá importantes premios en efectivo en las categorías y un pozo de $100.000 a repartir con los ganadores de los overall.

Fiscalizado por A.F.I.C.( Asociación de Fisicoculturismo de la Provincia de Buenos Aires) y la I.F.B.B - Federación Argentina ( Asociaciones Provinciales de Musculación) será este evento para el que el realiquense, ahora radicado en la vecina localidad de Quetrequén, se prepara.

Ortega manifestó antes de partir a la capital "Feliz de poder medirme a nivel nacional y de mi segunda presentación de este 2019, buscaremos ocupar el podio de los campeones y seguir creciendo como deportista y profesional. Vamos con el objetivo claro y poder representar a nuestra provincia de La Pampa y al lugar donde hoy me encuentro mi querido Quetrequén y mi Realicó"

IMG-20190725-WA0096

Te puede interesar
pici

Cravero lo gritó con toda el alma

InfoTec 4.0
Deportes 13 de marzo de 2024

El “ganchito” largo de Tobías Cravero que terminó en un golazo desató la explosión en el Parque Ángel Larrea porque ese doble significó una victoria importantísima para Pico Football Club, que venció 71 a 70 a Villa Mitre de Bahía Blanca y mantuvo al Decano en el tercer lugar de las posiciones de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquet.

430822949_7668650623146543_6968286743440579801_n

Agrario de Parera venció a Sportivo Realicó por 2 a 1

InfoTec 4.0
Deportes 11 de marzo de 2024

En la tarde de este domingo 10 de marzo se puso en marcha el Torneo de la "B" de la Liga Pampeana de Fútbol y Agrario Argentino fue anfitrión en el Estadio "Manuel Rodríguez" en el primer encuentro ante Sportivo Realicó.

Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.