PARERA: LAS 2 CATEGORÍAS DEL HOCKEY DE AGRARIO CLASIFICARON PARA LOS JUEGOS DEPORTIVOS

Este miércoles 7 de agosto se disputaron en Parera los encuentros clasificatorios de los Juegos Deportivos Pampeanos en la especialidad Hockey Femenino.

Deportes 07 de agosto de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
1bcebc86-00d4-4997-b1dc-a76c8551a294

Los encuentros entre los equipos de Sub14 y Sub16 que integran la zona, Sportivo Realicó, Ingeniero Luiggi y Agrario Argentino, se jugaron en la cancha sintética del Rojo parerense.

Resultados sub 14:
Luiggi 1 (Carmen Rivarola)- Realicó 4. 
2 Iara Córdoba, 1 Oriana Grosso y 1 Rosario Orellano.

-Luiggi 0- Agrario 7. 
4 Luci Peralta, 1 Mia Viano, 1 Sasha Gaita y 1 Angie Martínez 
-Realicó 0 - Agrario 2, 
Lucia Peralta x 2

Resultados sub 16.
-Realicó 0- Agrario 8
3 Ana Morra, 2 Camila Torres, 1 Daiana Pérez, 1 Delfina Élero y 1 Juli Garcia

De esta manera ambas categorías de Agrario Argentino dirigidas por el Profe Emanuel Satragno obtuvieron la clasificación al Provincial por sexto año consecutivo, por su parte la Sub 16 por séptimo año consecutivo.

La instancia Provincial de los Juegos Deportivos Pampeanos se jugarán el 3 de septiembre en Santa Rosa.

Foto gentileza: Emmanuel Satragno

Te puede interesar
superclasico-river-boca

Los últimos 5 enfrentamientos entre River y Boca

Marcos Cáceres
Deportes 21 de febrero de 2024

Este domingo, presenciaremos una nueva edición del superclásico más importante del Fútbol Argentino. River recibirá a Boca en el Monumental a las 17hs en el duelo perteneciente a la séptima jornada de la Copa de la Liga 2024.

basquet 1

Comienzan los amistosos preparatorios de la Liga Federal

InfoTec 4.0
Deportes 08 de febrero de 2024

Los equipos pampeanos que disputarán la próxima Liga Federal comenzarán desde este viernes a disputar partidos amistosos para afinar la parte basquetbolística de la pretemporada. El certamen nacional comenzará el 23 de febrero aunque el debut de All Boys de Santa Rosa, y de Independiente y Ferro de General Pico; junto a Atlético Villegas, será unos días después.

Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.