Emanuel Satragno

HOCKEY DORADAS 1

Parera: El hockey de Agrario despidió a su generación dorada

Caros Manuel Rodriguez - Redacción Parera
Deportes13/01/2021

"Les brindé una merecida despedida a las chicas que este año se van a estudiar... Es lo menos que podía hacerles, 8 años juntos", señaló emocionado el DT del Hockey de Agrario, Emanuel Satragno dando cuenta de esta "ceremonia" tan de "entre casa" como profundamente emotiva realizada en la tarde de ayer martes 12 de enero.

FB_IMG_1561921714278

HOCKEY: LAS PAMPEANAS SUB 14 SE CORONARON CAMPEONAS EN CHUBUT

Carlos Manuel Rodríguez
Deportes30/06/2019

El combinado pampeano Sub14 dirigido por el DT de Agrario de Parera, Emanuel Satragno se consagró campeón en Trelew, con integrantes parerenses: Lucía Peralta, Valentina Rodríguez María Pereira y la realiquense de Sportivo Iara Córdoba.

EMMANUEL CON JUGADORAS

HOCKEY: CONVOCATORIA ABIERTA PARA EL SELECCIONADO Sub16

Carlos Manuel Rodríguez
Deportes28/03/2019

El Cuerpo Técnico del Seleccionado Sub 14 de la Asociación Pampeana de Hockey está convocando al segundo (y último) entrenamiento abierto de la categoría, a realizarse el próximo Martes 2 de Abril (feriado), en la cancha del Club Estudiantil de Castex, el primer encuentro se realizó el pasado sábado 23.

    Lo más visto
    BOWER 2

    “Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

    InfoTec 4.0
    Policiales13/12/2025

    Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

    eugenia piacenza 11

    Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

    InfoTec 4.0
    Regionales13/12/2025

    La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

    policia-la-pampajpg

    Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

    INFOtec 4.0
    Policiales14/12/2025

    El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.