Emanuel Satragno

HOCKEY DORADAS 1

Parera: El hockey de Agrario despidió a su generación dorada

Caros Manuel Rodriguez - Redacción Parera
Deportes 13 de enero de 2021

"Les brindé una merecida despedida a las chicas que este año se van a estudiar... Es lo menos que podía hacerles, 8 años juntos", señaló emocionado el DT del Hockey de Agrario, Emanuel Satragno dando cuenta de esta "ceremonia" tan de "entre casa" como profundamente emotiva realizada en la tarde de ayer martes 12 de enero.

FB_IMG_1561921714278

HOCKEY: LAS PAMPEANAS SUB 14 SE CORONARON CAMPEONAS EN CHUBUT

Carlos Manuel Rodríguez
Deportes 30 de junio de 2019

El combinado pampeano Sub14 dirigido por el DT de Agrario de Parera, Emanuel Satragno se consagró campeón en Trelew, con integrantes parerenses: Lucía Peralta, Valentina Rodríguez María Pereira y la realiquense de Sportivo Iara Córdoba.

EMMANUEL CON JUGADORAS

HOCKEY: CONVOCATORIA ABIERTA PARA EL SELECCIONADO Sub16

Carlos Manuel Rodríguez
Deportes 28 de marzo de 2019

El Cuerpo Técnico del Seleccionado Sub 14 de la Asociación Pampeana de Hockey está convocando al segundo (y último) entrenamiento abierto de la categoría, a realizarse el próximo Martes 2 de Abril (feriado), en la cancha del Club Estudiantil de Castex, el primer encuentro se realizó el pasado sábado 23.

    Lo más visto
    pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

    Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

    InfoTec 4.0
    Locales El domingo

    El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.