BECAS PARA CAPACITACIÓN, UN BENEFICIO DEL CONSEJO DE INGENIEROS PARA PROMOVER EL CRECIMIENTO PROFESIONAL.

Infomerciales 11 de octubre de 2019 Por
En el marco de un año con turbulencias, el Consejo de Ingenieros y Técnicos de La Pampa, decidió continuar apostando a la formación de sus matriculados, a través del fomento de becas y cursos pensados en base a los requerimientos del mercado.
CapacitaciónConsejo

Los resultados fueron muy positivos, aumentando en un 250% las solicitudes de becas respecto al año 2018, y en cuanto a los cursos, llegando a triplicar las capacitaciones brindadas.

 “La beca es uno de los tantos beneficios de los que pueden aprovechar los matriculados. Se puede solicitar una vez por año y cubre hasta $7.200 (el equivalente al doble de la matrícula pampeana). Puede utilizarse para cubrir viáticos, matrícula del curso y/o ferias de temas relacionados con la profesión”, afirmó Silvio Haag, presidente de la institución.

 “Al brindar esta propuesta, uno de nuestros objetivos era que los matriculados pudieran hacer uso de este beneficio que le permite capacitarse y formarse como profesionales. Nosotros sentimos que eso es un plus que se ve reflejado en nuestra sociedad, un conocimiento que se amplía, que eleva el nivel profesional y promueve un crecimiento en la calidad de las obras de nuestra provincia. Somos una Institución intermedia, creada por el estado, con el fin de matricular a los ingenieros y técnicos y registrar las obras públicas y privadas, a través del visado, a efectos de que las mismas tengan un profesional responsable”, continuó.

 “Si bien es un año difícil, la crisis genera inquietud y hay quienes se motivan para continuar creciendo. Para aquellos que se encuentran en ese camino, el Consejo Profesional de Ingenieros y Técnicos de La Pampa se muestra atento a brindarle soluciones que les permitan mantenerse competitivos”, concluyó Haag.

Para más información, pueden solicitar las becas en el sitio web www.cpitlp.org.ar/beneficios/

Boletín de noticias