HILARIO LAGOS: NELDO GIORGI PRESENTÓ SU PREMIO EN LA BIBLIOTECA "LA HUELLA"

El Viernes 25 de Octubre, en horas vespertinas el historiador  Neldo Norman Giorgi presentó su premio "Testimonio 2019" en la biblioteca local "La Huella", con una muy buena asistencia de público.

Regionales 29 de octubre de 2019 Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
NELDO GIORGI EN BIBLIOTECA LA HUELLA

Tras palabras de presentación de la presidente de la institución, señora Carina Grosso, Giorgi, explicó el motivo de su premiación días atrás , y que fuera otorgado por la Sub secretaría de Cultura provincial en el espacio MedSur en la ciudad capital de la Provincia.

El historiador, aprovechó la oportunidad para agradecer a quienes auspiciaron su postulación y además fue amplio en su disertación para contar historias regionales que van volcando en impresos cada año en los encuentros del grupo de historiadores del norte pampeano, que dijo ya superan  los 60, y que en los primeros días de noviembre se reunirán en la localidad de Vértiz.

La del viernes fue una cálida reunión, con activa participación de los asistentes, en preguntas, aportes  e inquietudes de valor para el rescate histórico de la vida de los pueblos, con el condimento de recuerdos y anécdotas  sentimentales y jocosas en donde hubo lágrimas y risas de acuerdo a cada relato, para considerar una excelente actividad de la biblioteca, que consta con un ordenado y amplio local recientemente inaugurado.
Integrantes de la comisión de la biblioteca hicieron entrega de un presente a Neldo Giorgi.

NELDO GIORGI BIBLIOTECA LA HUELLA

NELDO GIORGI BIBLIOTECA LA HUELLA

Te puede interesar
7304fc67-2607-4440-b230-4662df698dea

En Adolfo Van Praet se proyectó un video alusivo al 2 de abril

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Por la mañana se realizo izamiento de bandera y se colocó una ofrenda floral en el monumento a Malvinas sin realización de acto protocolar. Por la tarde se invito a la población a ver un documental sobre la guerra de Malvinas con la finalidad de recordar en comunidad a nuestros héroes y reflexionar sobre lo sucedido en aquella gesta.

Lo más visto