HILARIO LAGOS

HILARIO LAGOS: PREOCUPACIÓN POR LA PROLIFERACIÓN DE MURCÍELAGOS EN UN SALÓN

Contradiciendo los celosos cuidados que se imponen ante el Covid-19 en la localidad, un salón ubicado en la esquina de calleS Italia y Joaquín Armesto, que sería propiedad de la Municipalidad Local, se encuentra totalmente abandonado y en su interior proliferan los temidos transmisores de enfermedades como lo son los murciélagos, que en los atardeceres vuelan en todas las viviendas aledañas según confirman los vecinos,  y en las que viven varios niños.

EL TITULAR DEL DISTRITO 8 DE FAA ADOLFO SÁNCHEZ ANALIZÓ EL AVANACE DE LA CAMPAÑA 19/20 DE GRUESA

Cuando la recolección de la cosecha gruesa en el norte pampeano está a pleno, son muy dispares los  guarismos en los rindes, reflejando las oportunas lluvias o falta de las mismas, coincidiendo que la mayoría de los cultivos sufrieron la ausencia de precipitaciones durante el mes de febrero y los primeros días de marzo, cuando el desarrollo de los mismos definen su potencial.
Agropecuarias 24 de abril de 2020 Por InfoTec 4.0

AUNQUE EL MUNICIPIO YA CUMPLÍA CON LA FUNCIÓN PREVENTIVA, SE CONFORMÓ EL COE EN HILARIO LAGOS

Aunque ya se estaba trabajando el Municipio con las distintas instituciones o dependencias que se involucran en mantener el protocolo sanitario en la localidad ante la pandemia del Covid19, en la tarde de ayer jueves 23 de Abril quedó oficialmente formalizado el Comité de Emergencia , el encuentro fue oportuno para seguir analizando la situación local y actualizarse  de los Decretos de Necesidad de Urgencia que dicten los gobiernos Provincial y Nacional de manera de ponerlos en práctica en nuestra comunidad, así lo indicó el Intendente Municipal Marcelo Achaval.

MARCELO ACHAVAL "DE NOSOTROS DEPENDE QUE NO INGRESE EL VIRUS A LAGOS"

En su oficina fuimos recibidos esta mañana por el intendente municipal de Hilario Lagos, Marcelo Achaval, para dialogar sobre las distintas acciones que se realizan dentro de la responsabilidad de su órbita y evitar de esta manera el ingreso del virus que afecta a todo el mundo. El Jefe comunal expresó que su máxima preocupación es la de asistir a las familias y personas cuya economía depende del trabajo diario que no pueden realizar debido al protocolo sanitario existente.

HILARIO LAGOS: LA POLICÍA SIGUE CON CONTROLES EXHAUSTIVOS EN LA LOCALIDAD Y ACCESOS

Autoridades policiales de la subcomisaría local continúan con exhaustivos controles en la localidad y su acceso, verificando el ingreso de personas. ESte martes se registró un movimiento reducido de vehículos que fueron detenidos en su marcha, interrogados y a quienes se solicitó la documentación, fundamentalmente la relacionada con el permiso de tránsito que deben disponer ante la pandemia del Covid19.