"EL PULGA" MORÁN VUELVE CON TODO EN SU NUEVA CATEGORÍA Y ENFRENTA ESTE SÁBADO A ESTEBAN CASTILLO EN RANCUL.

Deportes 30 de octubre de 2019 Por
Parera estará presente este sábado 2 de noviembre en el Festival de Box que se realizará en la localidad de Rancul, allí estará presente el parerense Santiago "El Pulga" Morán de la Escuela Municipal de Box de nuestra localidad.
PULGA MORAN 1
Fotos gentileza Williams Acinas

Morán enfrentará en este nuevo desafío a Esteban Castillo de Santa Rosa en su nueva categoría de 57 a 60 kg.

Según indicó a Faustino Parera el profesor Williams Acinas, "el PULGA está muy bien fisicamente y con grandes expectativas en su nueva categoría ya que peleará en 57-60 kg, cuando lo venía haciendo en 60-64 kg. Santiago está hoy en 58 kg lo que hace que esté muy bien para el compromiso de este sábado en Rancul, creo que vamos a hacer una muy buena presentación y por supuesto vamos a buscar el triunfo".

Cabe destacar que en este gran trabajo que se viene haciendo en el gimnasio del Club Sportivo Pampeano se incluyen entrenamientos compartidos con otras escuelas, por ejemplo en la noche del lunes vinieron a entrenar a Parera, la Escuela de Box de Huinca Renancó a cargo de Juan Mesa y la Escuela de Box de Anchorena, provincia e San Luis donde entrena Jyan Solopi y está a cargo de Edgar Acinas (Acinas padre). Los púgiles hicieron 15 rounds con un excelente guanteo.

Por su parte el profesional, Jorge "El Lindo" Pérez, sigue entrenando firme esperando nuevas peleas.

PULGA MORAN 2

Carlos Manuel Rodríguez

Redacción PARERA.

Boletín de noticias