EL DÍA MÁS FELIZ DE ELIÁN, SALIÓ PASEO EN SIDECAR -VIDEO-

Regionales 24 de noviembre de 2019 Por
El joven de 17 años, domiciliado en el barrio Ciclón de General Villegas esta mañana recibió su nueva silla de ruedas reacondicionada por motociclistas de Realicó y Villegas que están embarcados en esta empresa de conseguir sillas en desuso, restaurarlas y donarlas.
paseo-elian-portada
Paseando por su barrio

Esa no fue la única alegría que recibió Elián, sus amigos le cumplieron el sueño de pasear en moto. Así, el adolescente que en pocos días cumplirá 18 años, fue subido al sidecar de Fernando Guarino al que acompañó su amigo Miguel Baez para llevarlo a recorrer las calles de su barrio experimentando una extraordinaria sensación que en todo momento transmitió su rostro.

Los propios motociclistas, los vecinos y su familia fueron testigos de un momento inolvidable que fue registrado por Distrito Interior.

Un capítulo aparte. Guarino y Báez decidieron luego de lo vivido junto a Elián, en la sobremesa de este mediodía, que repetirán el paseo cada quince días. "Lo que le produjo a él (por Elian) y lo que eso significó para nosotros vale la pena convertirlo en rutina", dijeron.

2
Gentileza: Distrito Interior

Boletín de noticias