VILLA HUIDOBRO: VICTORIA STRADA ES LA NUEVA REINA DE LA FIESTA PROVINCIAL DEL TRIGO

Anoche, en la ciudad cabecera del Dpto. Gral. Roca y ante un marco multitudinario tuvo lugar la noche central de la 61º Fiesta Provincial del Trigo.

Regionales 19 de enero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
FIESTA DEL TRIGO 2020


La huinquense Victoria Strada Mercado fue elegida reina de la Fiesta, representando a Pakos Padle Club, en tanto que Aitana Fidalgo (Asociación Italiana Santa Paula, de Huinca) y Magali Gihano (Sec. de Cultura de Villa Valeria) resultaron Virreina y Primera Princesa respectivamente.

Por su parte, Martina Quiroga, representando a la Municipalidad de Villa Huidobro y Brenda Farías (Municipalidad de Del Campillo), se quedaron con los títulos “Miss Simpatía” y Miss “Elegancia”.

El cierre y broche de oro para la gran fiesta estuvo a cargo de “Monada” y “La Banda de Carlitos”.

Fuente: Cita Directa

 

Te puede interesar
LEO BOERIS 001

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

InfoTec 4.0
Regionales 17 de febrero de 2024

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

PATRICIA LAVIN PROPIA

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

InfoTec 4.0
Regionales 02 de febrero de 2024

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

Lo más visto