VIDEO- HABRÍA CAÍDO UN METEORITO DE IMPORTANTES DIMENSIONES EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES

La “luz verde” se vio cerca de las 21 de anoche en distintos puntos del país y provocó miles de comentarios en redes sociales. El epicentro de la caída habría sido en Esteban de Luca que queda en línea recta entre Curarú (partido de Carlos Tejedor) y Colonia Martín Fierro (Trenque Lauquen). El poderoso estruendo se escuchó también en América. VIDEO CAPTADO POR UN AUTOMOVILISTA CON CÁMARA "ON BOARD".

Regionales 03 de junio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
meteoro1


 
Un misterioso objeto no identificado, que fue descrito como un "meteorito" o una "luz verde", pudo observarse en el cielo desde distintos puntos del país y generó conmoción. Según contaron algunos usuarios de redes sociales el campo donde habría caído sería a unos 8 km de Curarú.
 
En Twitter, el tema se identificó con el hashtag #cieloverde, que se convirtió en primer trending topic del país con miles de comentarios.

meteoro3
Zona aproximada del impacto


meteoro2
meteoro




Te puede interesar
0948150d-2d89-4bf4-8462-b3e3015580f8

(VIDEO) Betiana Agüero: "El EncontrArte vino para quedarse como evento anual"

INFOTEC 4.0
Regionales 22 de abril de 2024

La responsable del área de Cultura de la norteña localidad pampeana de Van Praet resaltó la respuesta de la gente, y la calidad de las propuestas artísticas logradas en la edición 2024 del "EncontrArte", al tiempo que confió en que este encuentro ya se convierta en una propuesta con continuidad anual con visión regional.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 22 de abril de 2024

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

Lo más visto