EMILIO MITRE: BUSCAN AL PUESTERO CABRAL DESDE AYER; ENCONTRARON LAS RIENDAS, EL REBENQUE Y EL LAZO

Salió a caballo el martes a las 17 horas a recorrer las chivas y no regresó. Familiares, Bomberos Voluntarios de Algarrobo y Santa Isabel  y personal policial realizaron una búsqueda hasta las dos de la madrugada de hoy: encontraron las riendas, el caballo y el perro.

Provinciales 22 de julio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
puestero Emilio Mitre perdido

Esiderio Cabral, un hombre de unos 80 años se ausentó del campo donde vive junto a su hermano. “Salió a caballo a recorrer las chivas y no volvió desde ayer (por el martes) a las cinco de la tarde”, contó un familiar a InfoHuella. Luego de realizar la denuncia en la Comisaría Departamental Santa Isabel, comenzó un rastrillaje en el campo que se extendió hasta las dos de la madrugada. 

EL CABALLO, EL PERRO Y LAS RIENDAS

“A unos 2 mil metros en línea recta a la casa, encontramos el juego de riendas, el lazo y el rebenque. El caballo y el perro aparecieron en la casa”, confirmó Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel. 

Ayer, Sebastián Cabral, sobrino de Esiderio, manifestó “Tengo entendido que el caballo en el que andaba volvió, pero a él todavía no lo pueden encontrar”. Hoy, Edgardo Fix, Jefe de la Unidad Regional IV con asiento en 25 de Mayo, detalló a InfoHuella que “lo se encontró son las riendas del animal”

En la tarde  de ayer se radicó la denuncia en la Departamental Santa Isabel. Esiderio salió el martes por la tarde a mirar las chivas y ovejas y no volvió. El campo está ubicado a unos 13 kilómetros de la ruta provincial 10, en Emilio Mitre, entre La Pastoril y Santa Isabel.

Fuente: Infohuella

Te puede interesar
Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.