SE CONOCIÓ EL GANADOR DEL CONCURSO DE LOGOTIPO DEL GOBIERNO DE LA PAMPA

La Subsecretaría de Medios de Comunicación del Gobierno de La Pampa informó que el ganador del concurso de logotipo que definirá la nueva marca de gestión gubernamental es Denis Jonatan Fernández.

Provinciales 07 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Logotipo gestión Ziliotto 2

El diseñador gráfico se hizo acreedor de un premio de $ 250.000 (doscientos cincuenta mil pesos).

La imagen, que está siendo procesada para su presentación pública en las próximas semanas, fue elegida por un jurado integrado por autoridades y profesionales del turismo, la cultura y la comunicación del Gobierno provincial y de la Universidad Nacional de La Pampa.

Fotogalería:

José Perez Subsecretario de Medios frente
Concurso logotipo gestión Ziliotto 4
Concurso logotipo gestión Ziliotto 3
Concurso logotipo gestión Ziliotto 2
Concurso logotipo gestión Ziliotto 1





Te puede interesar
65e20e8f76fb2

El Ciclo Lectivo 2024 comenzó oficialmente en Anguil

INFOTEC 4.0
Provinciales 01 de marzo de 2024

El acto formal de inicio de clases se produjo en la Escuela Primaria N° 39. La ministra de Educación, Marcela Feuerschvenger, encabezó el evento que contó con la presencia de la intendenta municipal, Daniela Fernández, autoridades provinciales y locales, directivos, docentes, estudiantes y alta participación de familias de la localidad.

Lo más visto
rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.