EMBAJADOR MARTINI: EL PÁDEL CON IMPORTANTE MOVIMIENTO

En medio de la pandemia que vive el país y el mundo y con los protocolos sanitarios que exige el contexto, un grupo de personas activaron nuevamente la cancha de pádel que se encuentra en el terreno del club Martini.

Deportes 19 de septiembre de 2020 Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
IMG-20200919-WA0049

Hace un tiempo, cuando La Pampa avanzó a la fase 5 del aislamiento social  y se permitieron los deportes individuales, comenzó a reactivarse esta disciplina en la localidad. Consultado el encargado de la cancha , Gabriel Rubio, expresó satisfacción por la respuesta y cumplimiento de los jugadores que se acercan a practicar este deporte.

Además confirmó que, desde hace dos semanas, los días viernes cuentan con la presencia del Profesor Federico Diaz, un joven de la localidad de La Maruja con una importante trayectoria en el deporte de la paleta quien se puso a disposición de todas las personas interesadas en aprender.

IMG-20200919-WA0052
Trabajos de postura en terreno, técnicas de golpe, manejo de la paleta y juego son algunas de las herramientas que brinda el entrenador en este inicio en la localidad de Embajador Martini. Diaz además trabaja en Lonquimay, Trenel y Realicó.

Aproximadamente 25 personas son las que ocupan los turnos de clases y se espera que con el correr del tiempo se sigan sumando más amantes y principiantes del padel.

Cabe recordar que de lunes a lunes la cancha está disponible para jugar dentro de los horarios permitidos respetando los protocolos dictados.

IMG-20200919-WA0050

Te puede interesar
Lo más visto
rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.