Embajador Martini

EN EMBAJADOR MARTINI SE AMPLIA EL HORARIO COMERCIAL Y SE PERMITEN CAMINATAS TODOS LOS DÍAS

En la tarde noche de este Sábado el Comité de emergencia de Embajador Martini se reunió para analizar flexibilizaciones al DNU impuesto por el gobierno Nacional desde el pasado 20 de marzo, tras los anuncios del Gobernador de La Pampa que faculta a los pueblos de menos de 5.000 habitantes a determinar algunas excepciones.

(Video) EL COE DE EMBAJADOR ADQUIRIÓ UN ARCO SANITIZADOR Y UN SENSOR DE TEMPERATURA

Este  lunes por la noche en el salón de actos municipal, se reunió el Cómite de Emergencia para continuar con las tareas de prevención ante la emergencia sanitaria por COVID 19 y organizar el trabajo del equipo en víspera de las próximas acciones en la nueva extensión que anunció el Gobierno nacional hasta el 10 de mayo. Mira la nota realizada con el Intendente Ariel Bogino:

EL TITULAR DEL DISTRITO 8 DE FAA ADOLFO SÁNCHEZ ANALIZÓ EL AVANACE DE LA CAMPAÑA 19/20 DE GRUESA

Cuando la recolección de la cosecha gruesa en el norte pampeano está a pleno, son muy dispares los  guarismos en los rindes, reflejando las oportunas lluvias o falta de las mismas, coincidiendo que la mayoría de los cultivos sufrieron la ausencia de precipitaciones durante el mes de febrero y los primeros días de marzo, cuando el desarrollo de los mismos definen su potencial.
Agropecuarias 24 de abril de 2020 Por InfoTec 4.0

UNA JOVEN DE EMBAJADOR MARTINI FUE A ESTUDIAR Y QUEDÓ RECLUIDA EN ESPAÑA

Mariela Lis Ambrosino es una joven pampeana oriunda de Embajador Martini que desde fines de febrero está viviendo en España, primero en la ciudad de Murcia y ahora en una zona rural cercana a Bullas. La joven fue a hacer una pasantía de tres meses en el marco de una investigación científica pero se encontró con la cuarentena del coronavirus y ahora está recluida en una casa de campo donde disfruta de la vida al aire libre mientras hace todo lo que puede a través de su computadora y vía internet.