"NUESTRA GESTIÓN GARANTIZA LA PLURALIDAD DE VOCES" DIJO EL SUBSECRETARIO DE MEDIOS EN EL DÍA DEL PERIODISTA.

“La peor de las crisis políticas es la que incluye complicidad entre los medios hegemónicos y el poder” dijo Perez en el brindis con los medios de prensa que brindo el Gobernador Carlos Verna al mediodía.-

Provinciales 07 de junio de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
GOBERNADOR - SUBSECRETARIO DE MEDIOS 1


Hoy, en el día del periodista, quiero llegar con mi saludo a todas las personas involucradas de uno u otro modo en la tarea de comunicar en nuestra provincia.
También comparto un par de reflexiones con quienes desarrollan esta noble tarea. Nuestra gestión de comunicación gubernamental pone énfasis en garantizar la pluralidad de voces en todas y cada una de las ciudades y pueblos de nuestra provincia como política de Estado, entendiendo que, de este modo, no solo nos alejamos del discurso único concentrado en pocos medios, sino también protegemos fuentes laborales en un contexto nacional de despidos masivos y sistemáticos. 

Te puede interesar
381713_campa--a-de-vacunaci--n-antigripal-2024

SEMPRE anunció nueva campaña de vacunación contra la gripe

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de marzo de 2024

El Servicio Médico Previsional informa que a partir del 21 de marzo, dará inicio la campaña de vacunación contra la gripe 2024. La campaña se realiza, como cada año, de manera conjunta con el Ministerio de Salud de la Provincia y el Colegio Farmacéutico de La Pampa. Se vacunará en farmacias adheridas a todos los afiliados y afiliadas de 65 años o más, con la sola presentación de DNI y credencial SEMPRE.

aire acondicionado

Se quebró el récord de demanda y piden uso racional de la energía eléctrica

InfoTec 4.0
Provinciales 02 de febrero de 2024

Debido a las altas temperaturas que se afronta en todo el territorio nacional, la Secretaría de Energía de Nación informó que a las 14:40 de la víspera la Compañía de Administración del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA), registró un récord de consumo de energía eléctrica de 29.601,5 MW superando ampliamente el pico histórico registrado el 13 de marzo de 2023 de 29.105 MW.

6627c55565ddd

Detectaron 26 alcoholemias positivas durante el fin de semana

INFOTEC 4.0
Provinciales El martes

Durante el fin de semana, la Policía de La Pampa desplegó una serie de controles preventivos de seguridad vial y alcoholemia en diversas localidades de la Provincia. En total, se llevaron a cabo 1505 pruebas de alcoholemia, resultando en el registro de 26 casos positivos.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.