QUINTO ENCUENTRO DEL DIPLOMADO EN COMUNICACIÓN POLÍTICA  QUE DICTA EL REALIQUENSE ALEXIS GONZÁLEZ.

En el Auditorio de Vialidad Provincial, se llevó a cabo el quinto módulo del Diplomado en Comunicación Política, organizado por la Dirección General de Juventud del Gobierno de La Pampa.

Provinciales 29 de junio de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
DIPLOMADO COMUNICACION POLITICA

Se plantearon los temas emoción y razón, el cerebro del votante, lenguaje corporal y storytelling en la construcción del mensaje. 

El último encuentro será el 5 de julio, a las 18:00 horas, en el mismo Auditorio, donde se realizará la entrega de certificados a los participantes.

Recordemos que está capacitación es dictada por el consultor político Alexis González de la localidad de Realicó. 

Te puede interesar
potenciar-trabajo

En La Pampa 25 empleados públicos cobraban el "Potenciar trabajo"

InfoTec 4.0
Provinciales 13 de marzo de 2024

Más de nueve mil empleados públicos provinciales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires eran -algunos aún lo son- beneficiarios del Potenciar Trabajo en un claro hecho de incompatibilidad. La cifra exacta es 9.413. Así surge de la investigación preliminar del fiscal federal Guillermo Marijuán. De esa totalidad el Ministerio de Capital Humano ya dio de baja a 4.588 de esas personas y ahora estudia los últimos entrecruzamientos de datos que, en base a la orden del titular de la Unidad Fiscal para la Investigación de Delitos relativos a la Seguridad, se realizó mediante el Sistema de Identificación Nacional Tributario y Social (SINTyS).

1713893987259

Segundo concierto de la Banda Sinfónica

INFOTEC 4.0
Provinciales El martes

La Banda Sinfónica de la Secretaría de Cultura del gobierno de La Pampa continúa con sus conciertos de Gala de la temporada 2024 que se llevan a cabo los últimos viernes de cada mes en el Teatro Español de la ciudad de Santa Rosa.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".