SE CONFIRMÓ EL SHOW DE CARLITOS “LA MONA” JIMÉNEZ PARA LA NOCHE CENTRAL DE LA FIESTA PROVINCIAL DEL TRIGO

El pasado lunes 25 de junio desde el municipio de Villa Huidobro se confirmó la presencia del reconocido artista cuartetero, Carlitos “La Mona” Jiménez para la edición N°60 de la Fiesta Provincial del Trigo.

Regionales 30 de junio de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Mona

El intendente de la localidad, Silvio Quiroga firmó el contrato con uno de los representantes zonales de artistas “Yayo Producciones”, dicho encuentro se concretó en la jornada del pasado lunes.

La firma del contrato para que Carlitos “La Mona” Jiménez cierre la Noche Central de la 60° Fiesta Provincial del Trigo, que será el sábado 5 de enero 2019. Pretenderá ser una edición de lujo, con varias sorpresas y alternativas para que el público de toda la zona pueda disfrutar.

Gentileza: Digital informativo

Te puede interesar
gabriel ramello 2024

Red terciaria de Van Praet: La motoniveladora hace 15 kilómetros y se rompe

InfoTec 4.0
Regionales 12 de marzo de 2024

Tuvimos la posibilidad de visitar Adolfo Van Praet con motivo de los actos de homenaje a la mujer y aprovechamos para hablar de diversos temas con el presidente del a Comisión de Fomento, entre ellos, la obra pública, construcción de viviendas, el polideportivo cuya construcción se retomó y también le preguntamos por un problema que plantean los productores que es el mantenimiento de la red terciaria, allí brindó un dato alarmante, la motoniveladora repara 15 kilómetros de calle entre rotura y rotura, pasa más tiempo en el taller que trabajando.

rodriguez salto

Ricardo Rodriguez Salto: "la Universidad es para estudiar no para hacer política"

InfoTec 4.0
Regionales 23 de abril de 2024

El abogado piquense emitió una carta de opinión sobre la situación de la Universidad en la Argentina y las distintas marchas organizadas para el día de hoy, ante un supuesto ataque del Gobierno nacional hacia la sustentabilidad de las casas universitarias, en un marco de absoluta politización partidaria que deja a los alumnos como rehenes.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.