TE MOSTRAMOS COMO SERÁ EL NUEVO TECHO DEL MEGAESTADIO

El techo del Polideportivo de Santa Rosa, también conocido popularmente como Megaestadio, ya no será a cuatro aguas. Ahora será parabólico.

Provinciales 01 de julio de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
megaestadiorendertecho2018-4

Te mostramos los renders -imágenes digitales, creadas a partir de un modelo o escenario 3D- que revela cómo se proyecta la obra en el Parque Don Tomás.

megaestadiorendertecho2018-3

El martes pasado se licitó el nuevo techo, por casi 200 millones de pesos. Una sola empresa se presentó para construir y colocar la estructura. Se trata de la firma Cinter, de Buenos Aires, que montó el techo del anfiteatro de Villa María y del Orfeo, de Córdoba, entre otros antecedentes de obras similares. Habrá, además, otras dos licitaciones para realizar trabajos de refacción interior y el estacionamiento.

“Va a ser un techo parabólico, distinto al techo a cuatro aguas. No tiene nada que ver con el proyecto anterior”, dijo el ministro Julio Bargero. En unos días, luego de analizarse en el ministerio los antecedentes de la firma, se conocerá qué oferta realizó.

megaestadiorendertecho2018-1

El Megaestadio fue una megaobra que se diseñó y se comenzó a construir en la primera gestión de Carlos Verna. La licitación la ganó en ese momento la constructora Inarco por 29.889.995 millones de pesos.

Debió haberse terminado en 2007, para los Juegos de la Araucanía, pero un fallo en el cálculo del techo impidió su finalización.

Gentileza: Diario Textual

Te puede interesar
expo dinámica

Últimos detalles organizativos para el inicio de la 2da. Expo Dinámica 2024

InfoTec 4.0
Provinciales 14 de abril de 2024

Los días 19 y 20 de abril se llevará a cabo la 2da. Expo Dinámica en el predio de la Facultad de Agronomía de la UNLPam. Consistirá en 28 hectáreas destinadas al encuentro para el cual está confirmada la presencia de 180 stands, en una muestra que reúne productores agropecuarios, contratistas, empresas, estudiantes y público en general, interesados en las últimas actualizaciones del sector.

eduardo pepa

El intendente de Alvear pide licencia por seis meses para recuperar su salud

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

Mediante una Carta Abierta a la comunidad de Intendente Alvear, el jefe comunal electo Eduardo Pepa comunicó la decisión de solicitar seis meses de licencia sin goce de haberes para recuperarse de un infarto que sufrió a principio de año. En su lugar asume Agustina Garcia, quien ya venía conduciendo los destinos de la localidad norteña desde ocurrido el episodio coronario de su compañero de fórmula.

65e20e8f76fb2

El Ciclo Lectivo 2024 comenzó oficialmente en Anguil

INFOTEC 4.0
Provinciales 01 de marzo de 2024

El acto formal de inicio de clases se produjo en la Escuela Primaria N° 39. La ministra de Educación, Marcela Feuerschvenger, encabezó el evento que contó con la presencia de la intendenta municipal, Daniela Fernández, autoridades provinciales y locales, directivos, docentes, estudiantes y alta participación de familias de la localidad.

camino de sierras

Ex policia pampeano murió mientras viajaba en moto hacia Cruz del Eje

InfoTec 4.0
Provinciales 14 de febrero de 2024

El expolicía Gustavo Villarreal (63), que fue fotógrafo del Departamento de Relaciones Públicas y de la ex División Criminalística y de la Agencia de Investigación Científica de la Policía de La Pampa, perdió la vida en las últimas horas en un accidente en moto ocurrido en la provincia de Córdoba.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.