Tenis: El parerense Suarez Vega se consagró campeón en el Torneo Nacional de Mendoza

El pampeano se quedó este jueves con el "Second Región Cuyo" y se afianza como una de las promesas del tenis nacional.

Deportes 26 de febrero de 2021 Carlos Manuel Rodriguez - Redacción Parera
Manuel Suarez Vega campeón en Mendoza

Desde el martes 23 de febrero el tenista parerense, Manuel Suárez Vega venía disputando en la Ciudad de Mendoza el Torneo Nacional Región Cuyo en el Club Andino.

Tras medirse con sus pares mas destacados de la categoría Sub18 y poder acceder a la final, el pampeano se impuso a Ticiano Scalisi, quedándose con el premio mayor.

Desde el entorno de tenista destacaron el trabajo y agradecieron al Equipo Ave Fenix, a Dany Sánchez y Pedro Estrada.

Te puede interesar
BASQUET FERRO FEDERAL

Federal de Básquet: Tres de tres para Ferro de Pico

InfoTec 4.0
Deportes 10 de marzo de 2024

Ferro de General Pico ratificó su gran arranque en la Liga Federal de básquet al derrotar anoche a Kimberley de Mar del Plata por 82 a 71 y lograr así su tercer triunfo en igual cantidad de partidos. El equipo de Diego Alba es líder en las posiciones de la Zona A de la Conferencia Sudeste junto a All Boys de Santa Rosa, que también ganó sus tres encuentros.

Lo más visto
rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.