
El tenista oriundo de Parera desde mañana será parte del 2do Torneo Nacional en Tigre.

El tenista oriundo de Parera desde mañana será parte del 2do Torneo Nacional en Tigre.

Ayer viernes finalizó el Torneo Regional en Mendoza, certamen en el cual una vez más el tenista parerense Manuel Suarez Vega fue protagonista.

El destacado tenista, oriundo de Parera, Manuel Suárez Vega, acaba de trepar al noveno lugar del Ranking Nacional de la A.A.T., quedando en el Top Ten Argentino de su categoría. Pese a que el pampeano se destaca a nivel nacional no cuenta con ninguna beca o ayuda del gobierno provincial, indicó su familia.

El pampeano se quedó este jueves con el "Second Región Cuyo" y se afianza como una de las promesas del tenis nacional.

En la mañana de ayer domingo 31 de enero, Manuel Suárez Vega hizo un doblete al coronarse Campeón en singles y en dobles en el Primer Torneo Nacional Abierto disputado este 2021.

Manuel Suárez Vega, Caldén de Plata 2019 en Tenis, hacía dos meses y medio que no pisaba un court y ayer pudo reencontrarse con su gran pasión. Lo hizo en su tierra... Parera.

El tenista de la localidad de Parera Manuel Suárez Vega se encuentra cumpliendo en su casa el aislamiento Social. “Manu” como todos lo conocemos está radicado hace dos años en San Luis, desde que fue convocado a integrar el seleccionado provincial que participa de los distintos torneos regionales, nacionales y de nivel sudamericano.

Se entregan en esta noche de sábado en Colonia Barón los premios Caldén de Plata que distinguen a los mejores deportistas del año en cada especialidad dentro de nuestra provincia.

En la noche del viernes 27 de diciembre se entregaron reconocimientos a los deportistas más destacados del 2019 en San Luis, en la tradicional Fiesta del Deporte. En la terna dos jóvenes pampeanos, la luiggense Martina Bernal y el parerense Manuel Suarez Vega, ostentaban la distinción entre los destacados de la provincia limítrofe.

La Asociación Círculo de Periodistas Deportivos Pampeanos anuncióla realización de la Fiesta de los Premios Calden, la misma se llevará a cabo el 28 de este mes en Colonia Barón, a partir de las 22 horas. El fisicoculturista realiquense Matías Ortega y el tenista Parerense Manuel Suarez Vega conforman ternas en sus disciplinas.

El tenista de Parera, Manuel Suárez Vega fue premiado por la Federación de Tenis de San Luis, salió campeón Interclubes de la Provincia con su equipo Ave Fénix y recibió una beca de la empresa alemana Kirschbaum.

El tenista parerense recibió una beca al mérito deportivo otorgada por el gobernador puntano que reconoció a los 58 jóvenes medallistas

El tenista parerense que se colgó días atrás la Medalla de Bronce en los Juegos Binacionales disputados en San Juan recibirá esta tarde el reconicimiento por su labor deportiva en la vecina provincia.

LE DIO UNA MEDALLA A SAN LUIS EN LOS JUEGOS BINACIONALES 2019. El tenista parerense se colgará hoy la Medalla de Bronce en los Juegos Binacionales que disputan en San Juan las provincias cuyanas y varias regiones de la hermana República de Chile.

Este domingo partirá rumbo a San Juan una delegación con 200 puntanos entre deportistas, entrenadores, médicos y oficiales de apoyo. San Luis competirá en 10 disciplinas. Nuevos entrenadores, concentraciones, ampliación del cuerpo médico y becas para los medallistas son las novedades de este año.

El encuentro de los representes puntanos se desarrollará hoy sábado en el Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva de Juana Koslay y reunirá a los casi 200 deportistas que competirán en San Juan.

Manuel Suárez Vega, podría decirse que sigue de racha, pero en realidad todo el esfuerzo y su talento son los que posibilitan esta increible realidad del tenista parerense.

El jugador parerense de 15 años representa a la Federación Sanluiseña de Tenis y está realizando una gira por Paraguay. Fue finalista en el Rakiura Resort de la COSAT y esta semana afrontará otro torneo.

El pasado miércoles 3 de julio el parerense partió rumbo a Paraguay para participar a nivel internacional en dos torneos sudamericanos.

El pasado fin de semana se jugó un Torneo Abierto Nacional, el ex G3, en el complejo Ave Fenix de la ciudad de San Luis.

El tenista Parerese Manuel Suárez Vega se impuso en la final a Gonzalo Núñez por 6/1 y 6/3, y se proclamó campeón de la fecha de Primera categoría.Los juegos se disputaron en las canchas del Centro Empleados de Comercio de Santa Rosa. En el partido por el título de la Primera categoría, Manuel Suárez Vega le ganó claramente a Gonzalo Núñez por 6/1 y 6/3 y se coronó como el mejor.

El pasado fin de semana Manuel Suárez Vega jugó el 3er Regional (ex G2), si bien no fue muy buen fin de semana para el parerense a nivel resultados, estas competencias siguen permitiendo al joven tenista adquirir valiosísima experiencia en un deporte altamente competitivo. "Tenía esperanzas de llegar mas arriba, pero llegó hasta cuartos en singles y en dobles", nos confiaba Alfredo Suárez, padre del valor local.

El joven tenista parerense, Manuel Suárez Vega viene jugando desde hace algún tiempo torneos en la 2da Categoría además de jugar el interclubes de la provincia de San Luis.

Este pasado fin de semana comenzó a disputarse el Torneo Anual de Primera Categoría, como suele denominarse en los medios provinciales, la "máxima divisional de La Pampa".

La proximidad de las fiestas de fin de año volvió a generar malestar entre comerciantes de Realicó, luego de que inspectores municipales comenzaran a distribuir un boletín informativo recordando los horarios obligatorios de cierre para los días 24 y 31 de diciembre, establecidos por la Ley Provincial N.º 2717. Según la normativa vigente, los comercios deberán cerrar sus puertas sin excepción el 24 de diciembre a las 18 horas y el 31 de diciembre a las 14, sin posibilidad de continuar la actividad ni siquiera con la presencia de los propios dueños.

Un procedimiento policial realizado durante la tarde de este martes en Bernardo Larroudé permitió avanzar en el esclarecimiento del hurto ocurrido anoche en la localidad. Según confirmó a Infotec 4.0 el oficial principal Juan Ignacio Tolosa —actualmente a cargo temporal de la Departamental local— el allanamiento arrojó resultados positivos con el secuestro de una campera sustraída durante el hecho denunciado.

La comunidad de Realicó amaneció con el corazón en vilo. Hoy viernes 19, a muchos kilómetros de distancia, en una sala del Hospital Privado Central de Córdoba, un acto de amor único e irrepetible está teniendo lugar: Mayco, papá de Emiliano, será donante de una parte de su hígado para salvar la vida de su hijo. SUMATE EN CADENA DE ORACIÓN.

El secretario de Recursos Hídricos, José Gobbi, desmintió un informe "sesgado y metodológicamente muy malo" que indicaba presencia de arsénico por encima de la aceptada en el agua de Quemú Quemú. "El agua de La Pampa es muy buena y supera análisis microbiológicos y físico-químicos todos los meses", aseguró.

Un importante operativo de emergencia se desplegó en la tarde de este viernes en Huinca Renancó, luego de que un automóvil Renault Clio protagonizara un vuelco en la intersección de las calles Alemania y Colombia. El siniestro ocurrió a las 15:13 horas, según confirmaron los Bomberos Voluntarios de la localidad.

El Tribunal de Impugnación Penal ratificó el fallo contravencional contra una docente del J.I.N. N.º 9 de Realicó, acusada de ejercer castigos inmoderados y malos tratos sobre cinco niños de cinco años durante el ciclo lectivo 2024. La defensa había apelado la sentencia, pero el recurso fue rechazado.

La Municipalidad de Realicó llevó adelante una reunión informativa con los titulares de carros gastronómicos que habitualmente se instalan en inmediaciones de la Plaza Hipólito Yrigoyen, con el objetivo de dialogar y brindar precisiones sobre la Ordenanza N°35/2025, que regula la creación y el funcionamiento del Paseo Gastronómico en ese sector de la localidad.

En una jornada cargada de expectativa y esperanza, se confirmó que tanto Emi como su papá, Mayco, finalizaron sus respectivas cirugías para el trasplante y se encuentran en etapa de recuperación. La intervención, que demandó cerca de seis horas para el padre y casi diez para Emi, concluyó dentro de lo previsto por los equipos médicos.