Río Cuarto: Efectivos policiales visitaron a la bebé que le salvaron la vida hace casi un mes

En horas de la tarde, personal de la Comisaría Alberdi visitó en su hogar a Olivia, una beba de tres meses de vida, quien el pasado 26 de agosto sufrió una descompensación en su domicilio de calle Cardarelli y fue rápidamente asistida por el comisario Norberto Bonacci, el sargento Silvio Villalba y el cabo Ángel Martínez.

Nacionales 23 de septiembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
bebe salvada por la policía

La premura con la que actuaron los efectivos policiales en la reanimación de la bebé, y el inmediato operativo de traslado, permitió arribar rápidamente al dispensario S-24, para que los médicos continuaran con la asistencia de reanimación, logrando una evolución favorable salvándole la vida.

Hoy, la emoción develada al saber que Olivia se encuentra bien, resulta reconfortante no solo para los policías y médicos que trabajaron en la asistencia, sino también, para toda la comunidad cordobesa que se vio conmovida con los emotivos relatos que supo brindar la mamá de la beba a la prensa provincial.

La tarde noche de este 22 de septiembre se enterneció con sonrisas de Olivia, agradecimientos y recuerdos que emocionan hasta las lágrimas de todos los presentes.

Te puede interesar
1712056643825

Alerta meteorológico por vientos fuertes

INFOTEC 4.0
Nacionales 02 de abril de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo y naranja por vientos para una amplia región de La Pampa, suroeste de la provincia de Buenos Aires, Río Negro, Chubut, Neuquén, y sur de Mendoza.

Lo más visto