(VÍDEO) Votó Carlos Verna y prefirió no dar declaraciones

Hace minutos, el ex gobernador Carlos Verna emitió su voto en la mesa 564 de la Escuela Nº 264 de General Pico.

Provinciales 14 de noviembre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
verna votando

A su llegada, Verna era abordado por varios periodistas y fotógrafos que esperaban su palabra, aunque el ex Gobernador prefirió no hacer ningún tipo de declaración.

verna llegando

A pesar de que le habían hecho varias preguntas, fue consultado por su estado de salud, pero Verna sólo respondió con una sonrisa cómplice a los allí presentes.

El ex Gobernador espero a una sola persona para votar y emitió su sufragio rápidamente. Además, se sacó una fotografía con solo dos personas: una mujer y un conocido reportero gráfico.

verna abrazo

Infopico

Te puede interesar
ziliotto Alpa

Ziliotto anunció el Boleto Estudiantil gratuito: "Ante cada necesidad, nace un derecho"

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de marzo de 2024

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos . “Hoy estamos  poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que  hace realidad lo que siempre decimos:  que ante cada necesidad nace un derecho”, dijo Ziliotto.

ESCRITORIO

Inscriben para cubrir cargo docente en Eduardo Castex

INFOTEC 4.0
Provinciales 06 de abril de 2024

Se encuentra abierta la inscripción de aspirantes para cubrir el cargo de “Maestro Especial de Plásticas” en la localidad de Eduardo Castex, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.