Carlos Verna

MARÍN SE DESPACHÓ CON CRÍTICAS A VERNA Y LE PIDIÓ A ZILIOTTO QUE EJERZA EL PODER

El presidente del PJ local, Rubén Marín, anunció que dará un paso al costado en ese cargo.  Cuestionó a Verna porque en sus cuatro años “no hubo una sola obra en La Pampa”. El presidente del PJ local, Rubén Marín, anunció que dejará ese cargo en la próxima renovación de autoridades provinciales, el 31 de mayo. El líder peronista se mostró crítico con Carlos Verna, afirmó que durante su última gestión “no hubo una sola obra en La Pampa”, e instó al actual gobernador Sergio Ziliotto a “ejercer” el poder más allá de la figura del exprimer mandatario porque fue elegido para eso y “después es el pampeano el que te juzga”.
Política 15 de marzo de 2020 Por InfoTec 4.0

"ROXANA LERCARI SE CHOCÓ CON LA CHANCLETA DISCIPLINADORA DE VERNA"

La diputada provincial electa María Laura Trapaglia, mediante un comunicado de prensa fustigó duramente al gobernador Carlos Verna al que acusó de “perseguir políticamente” a la intendenta de Realicó, Roxana Lercari. Cabe recordar que, el Tribunal de Impugnación Penal le confirmó que irá a juicio oral y público porque no le pidió autorización al Gobierno pampeano para realizar obras con financiamiento de Nación.
Política 28 de noviembre de 2019 Por InfoTec 4.0

PROYECTAN UN "PROCREAR PAMPEANO" PARA LOS QUE YA TIENEN TERRENO

El gobernador Carlos Verna anunció que pretende declarar la emergencia habitacional y crear un Banco de Tierras Provincial. Esas medidas, de aprobarse por los diputados, permitirán acelerar los pasos administrativos para invertir en cloacas, agua y luz y, paralelamente, hacer un relevamiento y comprar, recibir en donación o incluso expropiar lotes para construir casas.
Provinciales 07 de noviembre de 2019 Por InfoTec 4.0

VERNA PROPONE LA CREACIÓN DE UN BANCO PROVINCIAL DE TIERRAS PARA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS.

En la mañana de hoy el gobernador de La Pampa, Carlos Verna, anunció en su despacho el envío al Poder Legislativo Provincial de dos proyectos de Ley. En el primero, se solicita la declaración de Emergencia Habitacional en todo el territorio pampeano. Consecuentemente se propuso, mediante un segundo proyecto, la creación del Banco de Tierras Provincial que sería dirigido por el Instituto Provincial Autárquico de Vivienda.
Provinciales 05 de noviembre de 2019 Por InfoTec 4.0

VERNA: "VOLVIMOS, VOLVIMOS, VOLVIMOS"

El gobernador Carlos Verna resaltó, en los festejos en la sede del PJ en Santa Rosa, el triunfo de Alberto Fernández. “Nuevamente tendremos un presidente peronista en el sillón de Rivadavia”, dijo ante un salón desbordado.
Provinciales 27 de octubre de 2019 Por InfoTec 4.0