Robaron cables del vacunatorio y ocasionó demoras

Los daños fueron ocasionados en un tablero de electricidad del Polideportivo N° 2. Hubo demoras en el inicio de la actividad durante la mañana.

Regionales 12 de enero de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
vandalismo vacunatorio

Actos de vandalismo en el Polideportivo Municipal N° 2, donde funciona el vacunatorio contra la Covid-19, generaron demoras en el inicio de la atención en la mañana de este miércoles.

Desde el Municipio señalaron que en el establecimiento advirtieron el robo de cables de un tablero de electricidad, lo que impidió comenzar con normalidad las actividades de esta jornada.

"Mediante un sistema provisorio se restableció la energía eléctrica en el Polideportivo Municipal N°2. Las tareas continuarán durante la mañana para garantizar el arreglo total de las instalaciones", se indicó en un comunicado oficial.

Minutos antes de las 9, afirmaron que avanzaban con el plan de vacunación previsto para hoy.

Diario Puntal

Te puede interesar
Bomberos Luiggi

Luiggi: El municipio dará mensualmente 300 litros de gasoil a Bomberos Voluntarios

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Mediante una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante luigense, el municipio aportará mensualmente el valor de 300 litros de gasoil Infinia a la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad, importe que será depositado en la cuenta bancaria de la entidad, debiendo la misma efectuar rendiciones semestrales sobre el destino de esos fondos.

ESCUELA TECNICA

Avanza la educación profesional secundaria en La Pampa

InfoTec 4.0
Regionales 18 de abril de 2024

Luego de cuatro años, los estudiantes egresan con certificaciones de tornero, herrero y soldador, dentro de la familia de las profesiones Metalmecánica y Metalurgia, recordaron desde el Ministerio de Educación. Una de las experiencias se registra en el Centro Politécnico Arturo Juan Ferrero de General Pico.

Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.