El horno crematorio está roto y cobran estadía por los cuerpos

Familiares de personas fallecidas revelaron el malestar por el cobro de estadía de los cuerpos en el Cementerio Parque, a raíz de la rotura del horno crematorio.

Regionales 13 de enero de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
cementerio parque

La insólita situación la padecen desde hace unas semanas vecinas y vecinos santarroseños que decidieron cremar a sus familiares.

El método de la cremación es incentivado por la administración municipal porque alivia y no pone presión en la obtención de tierras para las bóvedas nichos, además de no tener un mantenimiento posterior. 

Pero ahora una mujer reveló que además de pagar 1.900 pesos por la cremación  -que no se efectúa temporalmente- deben pagar la estadía del cuerpo de su familiar.

"Nos cobran  40 pesos por día. Parece que es poco, pero hay demoras de un mes y medio.  El horno está roto. Es indignante lo que pasa. Juegan con el dolor de la familia", dijo una mujer que habló con este diario.

El diario

Te puede interesar
gabriel ramello 2024

Red terciaria de Van Praet: La motoniveladora hace 15 kilómetros y se rompe

InfoTec 4.0
Regionales 12 de marzo de 2024

Tuvimos la posibilidad de visitar Adolfo Van Praet con motivo de los actos de homenaje a la mujer y aprovechamos para hablar de diversos temas con el presidente del a Comisión de Fomento, entre ellos, la obra pública, construcción de viviendas, el polideportivo cuya construcción se retomó y también le preguntamos por un problema que plantean los productores que es el mantenimiento de la red terciaria, allí brindó un dato alarmante, la motoniveladora repara 15 kilómetros de calle entre rotura y rotura, pasa más tiempo en el taller que trabajando.

Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.