Conmoción en Santa Rosa: Un joven de 19 años falleció tras un intento de suicidio; donarán sus órganos

Hace instantes falleció un joven de 19 años de la localidad de Santa Rosa luego de estar 4 días internado tras un intento de suicidio. El hecho ocurrió en el barrio Butaló.

Provinciales 08 de abril de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
WhatsApp-Image-2022-04-08-at-12.43.50-PM-663x400

Según pudo averiguar dosbases, la familia donará los órganos.

Familiares y amigos se acercan al hospital Lucio Molas para despedir a "Pochi" Cavallo, un joven de 19 de años que falleció durante esta mañana luego de luchar 4 días tras un intento de suicidio. Si bien había mejorado luego de ingresar al hospital, en el día de ayer se desmejoró y por fuentes policiales, se pudo saber que su deceso se debió a una muerte cerebral.

El joven, que reunió a más de 30 personas en el hospital Lucio Molas para despedirlo, había cumplido años hace pocas semanas, y la noticia demolió a todo su entorno, dado a que no se registraban antecedentes de este tipo en el joven.

Asimismo, tras averiguaciones por parte de este medio, se pudo constatar que la familia del joven decidió donar sus órganos.

Gentileza: DOS BASES

Te puede interesar
jura Altolaguirre

La oposición se une para manejar el quórum en la Legislatura pampeana

INFOTEC 4.0
Provinciales 06 de febrero de 2024

Durante un encuentro llevado a cabo en el Comité Provincia de la UCR, y pergeñado por el jefe de la bancada radical, Hipólito "Poli" Altolaguirre, la oposición en la provincia tomó la decisión de que jugará fuerte en el recinto de la Cámara de Diputados y decidió unirse para manejar el quórum durante 2024, dado que el oficialismo -después de muchos años- no contará durante esta gestión con los votos necesarios para garantizarlo.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.