#Santa Rosa

CUATRO MUERTOS, ENTRE ELLOS UN BEBÉ EN LA 35 ENTRE SANTA ROSA Y WINIFREDA

Un nuevo siniestro, con múltiples víctimas, se registró en la madrugada de este domingo en la ruta nacional 35, entre la ciudad de Santa Rosa y la localidad de Winifreda: hay cuatro personas fallecidas -dos hombres, una mujer y un bebé de cinco meses- y tres mujeres sobrevivientes -dos de ellas en estado crítico-. Se trata de familias de Eduardo Castex y de Macachín.
Policiales 01 de diciembre de 2019 Por InfoTec 4.0

SANTA ROSA: CHOQUE Y VUELCO EN LA PERÓN.

El siniestro ocurrió en la rotonda ubicada en el límite entre Toay y Santa Rosa. Por fortuna, no hubo lesionados. Otro accidente en una arteria crítica.Un espectacular siniestro vial se produjo este jueves a las 7 de la mañana, cuando el conductor de un automóvil intentó ingresar a la rotonda de la Avenida Perón y Siete Colores, y colisionó a una camioneta Fiorino que circulaba en dirección a la capital pampeana.
Provinciales 21 de noviembre de 2019 Por InfoTec 4.0

SANTA ROSA: NIÑOS ESTUDIAN BAJO LA LUZ DE LAS VELAS DESDE HACE DOS AÑOS (Video)

Un video se viralizó últimamente en Santa Rosa. Se trata de la filmación, con un teléfono celular, a dos niños del barrio Reconversión -ubicado al este de Santa Rosa-, en el que cuentan que hace dos años que se les quemó la casa y que, porque su familia no lo puede afrontar, no tienen servicio de energía eléctrica desde hace dos años. Por eso se encuentran estudiando, de noche, bajo la luz de unas velas.
Provinciales 21 de noviembre de 2019 Por InfoTec 4.0