PARERA NO PASA DESAPERCIBIDA EN FERIA PROVINCIAL DE CIENCIAS; LA MINISTRA GARELLO VISITÓ EL STAND DE LOS ALUMNOS DEL I.R.P.

La Ministra de Educación de la Provincia de La Pampa visitó la gran feria educativa y no dejó pasar la oportunidad de dialogar con los alumnos del I.R.P., Yanela Gómez y Stefano Donadío, quienes junto a sus compañeros y la docente Lorena Hernández trabajaron sobre distintos aspectos culturales de nuestra localidad.

Regionales 27 de septiembre de 2018 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
alumnos con Garello 1

El proyecto del I.R.P. se denomina "Descubrí lo diferente... Visitá Parera" y no es casualidad el gran interés que este trabajo despierta en la Feria, ya que toca el tema candente de la controvertida "Bandera de García Lorca", perteneciente a la familia Morán y recientemente secuestrada del Museo "El Tordillo" de Omar Rodríguez por la Policía Federal.

Este condimento extra de último momento le dió un atractivo especial al trabajo que desde hace meses vienen desarrollando los estudiantes parerenses.

Imágenes del paso de la Ministro por el stand:

alumnos con Garello 4

alumnos con Garello 2

 alumnos con Garello 3

 

Te puede interesar
galotti

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

InfoTec 4.0
Regionales 07 de abril de 2024

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

incendio san marcelo 5

Fue controlado el incendio forestal que azotó campos en la zona de San Marcelo

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

Tras varios días de intensa lucha por parte de los bomberos la situación pudo se puesta bajo control. Cuando parecía que todo estaba en caminado con el incendio desatado el día miércoles, la rotación en los vientos producida en la mañana de ayer viernes volvió a complicar la situación reactivando el fuego. Finalmente anoche el siniestro pudo se puesto bajo control.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.