Por el debut de Argentina, el Banco Pampa modifica el horario de atención este martes

El Banco de La Pampa SEM informa a toda su clientela que modificará el horario de atención correspondiente al próximo martes 22 de noviembre, el cual será desde las 10:00 hasta las 15:00 horas. La medida abarca a todas nuestras unidades de negocios (Sucursales y Agencias) tanto dentro como fuera de la provincia.

Provinciales 17 de noviembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Banco pampa generica

Este cambio aplicará solamente a la jornada referida regresando a los horarios habituales a partir del miércoles 23. 

Las personas jubiladas y pensionadas que cobren sus haberes el martes tienen prioridad en la atención una vez que el Banco abra sus puertas. 

Se recuerda que la totalidad de las operaciones pueden realizarse a través de los canales digitales Home Banking, Pampa Móvil, o en Cajeros Automáticos; y en nuestra red de agentes Pampa Pagos. 

 

 

Te puede interesar
Casa Alarcia

Empresas pampeanas exhibieron su potencial exportador en feria de Brasil

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de abril de 2024

La Pampa estuvo presente en Anuga Select Brazil, una de las ferias más importantes de alimentos y bebidas de América Latina que se llevó adelante en San Pablo, Brasil. La Provincia acompañó a empresas pampeanas que formaron parte de la delegación nacional coordinada desde el Consejo Federal de Inversiones.

campo-granos-cosecha-economia-trigo-1920

Los agropecuarios pampeanos en contra del aumento de impuestos de Ziliotto

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

La Sociedad Rural de General Pico y la Asociación Agrícola de Santa Rosa mostraron coincidencia con las políticas del presidente Javier Milei, y marcaron distancia con el gobernador Sergio Ziliotto. Ambas entidades rurales se manifestaron públicamente en contra del incremento de impuestos anunciado por el mandatario pampeano.

CAPACITACIÓN VIOLENCIA DE GÉNERO

Denuncias por violencia de Género: capacitarán a personal de Juzgados de Paz y Registros Civiles

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de marzo de 2024

El Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales y la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad organizaron conjuntamente una capacitación en territorio para jefes y empleados de los Registros Civiles y personal de Juzgados de Paz, orientada a los trámites registrales propios y también para la detección y toma de denuncias en casos de violencia de género.

Lo más visto