Secuestraron 58 costillares de animal vacuno en Catriel que habían salido de La Pampa

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Catriel secuestró 900 kilogramos de carne vacuna faenada, que era transportada de manera ilegal en una camioneta.

Nacionales 16 de febrero de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
secuestro-carne-catriel-2-768x576

El vehículo fue identificado durante un control vehicular realizado sobre el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 151, cuando circulaba desde La Pampa con destino a Villa El Manzano.

Al detener la marcha del rodado, los uniformados constataron que en su interior había 58 costillares de animal vacuno sin la habilitación y las medidas de seguridad correspondientes.

Gentileza:: catriel25noticias

Te puede interesar
dengue

Córdoba: murió una joven por dengue hemorrágico luego de dar a luz

INFOTEC 4.0
Nacionales 21 de marzo de 2024

Una mujer de 23 años murió por dengue hemorrágico luego de dar a luz en Córdoba, sus familiares aseguraron que no pudieron acceder a un diagnóstico antes de la cesárea. El bebé sobrevivió pero dio positivo de la enfermedad, transmitida por la placenta, y permanece en observación en Neonatología.

FAA

Argentina tiene "problemitas" para mantener su categoría aeronáutica de nivel 1

InfoTec 4.0
Nacionales El jueves

Vino la FAA, como estaba previsto, y le dejó a la ANAC tarea para hacer: deberá solucionar 60 problemas en apenas dos meses si no quiere perder la Argentina la Categoría 1. La visita era esperada – lo que no quiere decir deseada – para esta fecha: abril o mayo. Pese a la benevolencia durante la administración anterior, la que encabezaba Paola Tamburelli, varios ítems quedaron pendientes aún después de la auditoría de la OACI, cuyos resultados iban a ser inexorablemente tomados por la inspección, ahora de la Federal Aviation Administration (FAA) de Estados Unidos, que llegó la semana pasada.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.