catriel

ESTAMOS RODEADOS: CONFIRMAN CASO POSITIVO EN CATRIEL

La directora del hospital local confirmó el caso positivo y la familiar de la paciente hasta ahora es caso sospechoso. En la mañana del sábado se conocerá el resultado del hisopado. Se trata de una adolescente asintomática que ingresó a la clínica Perón ayer en horas de la mañana por otro cuadro de salud. En la clínica, como es de protocolo, se la hisopó y se conoció el resultado positivo.
Regionales 06 de junio de 2020 Por Romina Elizabeth Ledesma

UNA BEBA CON GRAVES QUEMADURAS Y LA DENUNCIA A UN MÉDICO DEL HOSPITAL DE 25 DE MAYO.

Una familia de 25 de Mayo vive un drama, el lunes a la tarde una beba de un año y medio tomó agua hirviendo y está internada en la ciudad de Neuquén con graves quemaduras. Noelia, una tía de la menor, contó que el médico de guardia del hospital Jorge Ahuad minimizó la gravedad de las lesiones, y que no solo no le prestó atención sino que tampoco la quiso derivar a Catriel, la tuvieron que llevar en auto. "La beba en el viaje convulsionaba y se desmayaba, corrió riesgo su vida", aseguró.
Provinciales 24 de octubre de 2019 Por InfoTec 4.0

DOS SEMANAS DE BUSQUEDA Y AÚN NO APARECEN LOS PESCADORES EN CASA DE PIEDRA

Hace dos semanas que permanecen desaparecidos dos pescadores de la localidad rionegrina de Catriel que fueron a pescar al lago de Casa de Piedra. Un grupo interdisciplinario han desarrollado un tanto intenso como infructuoso rastrillaje por agua, tierra y aire. Están convencidos que la clave está en el lago y allí han concentrado el esfuerzo. En las últimas horas incorporaron una ecosonda y una cámara sumergible.
Provinciales 14 de octubre de 2019 Por InfoTec 4.0