ALERTA METEOROLÓGICO POR TORMENTAS FUERTES PARA LA PAMPA

Se espera que, de forma localizada, haya abundantes precipitaciones, granizo y actividad eléctrica. El clima mejora mañana.

Provinciales 27 de octubre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
TOR


El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por “tormentas fuertes” para el oeste y noreste de La Pampa. Además, la zona de cobertura abarca el centro y este de Mendoza, y el centro y sur de San Luis.

“La región está siendo afectada parcialmente por áreas de lluvias y tormentas. Se espera que estos fenómenos sean localmente fuertes con abundantes precipitaciones en cortos períodos, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y ráfagas”, precisó el organismo nacional, y anticipó que “las condiciones mejorarán durante la madrugada del domingo”.

Te puede interesar
180861_whatsapp-image-2024-03-22-at-12.58.26

Encuentro con referentes de Centros Cumelén

INFOTEC 4.0
Provinciales 23 de marzo de 2024

Cerca de un centenar de referentes de Centros Cumelén de toda la Provincia, se reunieron en Santa Rosa y recibieron las palabras del Ministro de Desarrollo Social y Derechos Humanos Diego Álvarez, quien destacó la presencia de casi un centenar de personas.

expo dinamica 2024 5 (FILEminimizer)

Con la participación de empresas realiquenses está en marcha la 2° Expo Dinámica

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de abril de 2024

Más de 160 empresas distribuidas a lo largo de 37 hectáreas divididas en áreas temáticas están presentándose en estos dos días a campo. El 70% de ellas son pampeanas, 45 empresas participaron de la ronda de negocios, más de 400 alumnos de nivel secundario de toda la Provincia recorriendo la muestra, 150 alumnos de la Facultad de Agronomía colaborando, son algunos de los números que arroja la presente edición.

navarro

Martín Navarro en reunión de CARBAP con el Gobierno pampeano por acueductos ganaderos

InfoTec 4.0
Provinciales 04 de febrero de 2024

Aseguran que hay 7 acueductos proyectados para los próximos años. “Estamos trabajando, profundizando el proyecto de una Provincia productiva”, aseguró el gobernador Sergio Ziliotto, quien además apuntó contra Milei al advertir sobre “el contexto en el que hay que proyectar las inversiones, que son millonarias, a partir de que el Gobierno nacional recorta fondos a las provincias y ha eliminado la obra pública”.

Lo más visto