JOVITA: ANA MARÍA DE 93 AÑOS CUMPLIÓ SU SUEÑO DE VOLAR

En el marco del primer Encuentro Aeronáutico realizado por los festejos por el 113° aniversario de Jovita, Ana María Maipach, quien reside en el Hogar “San José” de esa localidad cumplió su sueño de volar.

Regionales 29 de octubre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Abuela-3-696x522

Se trata de Ana María Maipach de Jovita, quien concurrió al Encuentro Aeronáutico, acompañada por su familia y un grupo del Hogar de Ancianos “San José” que la siguieron desde tierra, este finde pudo lograr la hazaña.

Abuela-2

Todo comenzó cuando su familia le consultó si tenía algún sueño por cumplir y ella dijo que le encantaría volar en avión. Pasaron los años y sin conocer lo que iba a suceder, el sábado pasado, le regalaron esa posibilidad de volar y cumplir su sueño.

 La abuela de 93 años se mostró contenta con la travesía “Ella súper contenta, y nosotros desbordados de felicidad”, indicaron desde el hogar.

Abuela-4

Abuela

 

Gentileza: Digital informativo

Te puede interesar
Hernán  Gaggioli 24

Gaggioli "Tenemos un municipio ordenado y austero para enfrentar un año difícil"

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

El intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli brindó su mensaje en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cuatro años de haber asumido la conducción de los destinos de la localidad norteña. Repasó obras y habló del contexto nacional. El radical aseguró que la obra de cloacas le quita el sueño pero está próxima a concretarse. Pidió compromiso para atravesar la crisis y llevó tranquilidad a la comunidad "tenemos un municipio ordenado para enfrentar un duro año".

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.