Se rehabilitan los entes locales en los Pampa Pagos esta semana

Desde el Banco de La Pampa se informó que paulatinamente están siendo reestablecidos los servicios del Pampa Pago, desde esta semana se comienza con la regularización de los sistemas inherentes a entes locales.

Provinciales 05 de junio de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
BANCO PAMPA ALTA ITALIA

LA PAMPA | El Banco de La Pampa SEM informa que PROVINCIA NET, ha restablecido los servicios de forma parcial, comenzando por entes de alcance nacional, para desde esta semana habilitar los correspondientes a entes de jurisdicciones locales.

A partir del pasado sábado 3 de Junio pueden abonarse servicios como: Dirección General de Rentas, IPAV, Municipalidad de Santa Rosa, Municipalidad de General Pico, CPE Santa Rosa y CORPICO, que se suman así a los ya habilitados días atrás como AFIP, RENAPER, y Licencias de Conducir. 

Los organismos que ya se encuentran operativos representan el 80% del volumen de operaciones que se realizan a través de Pampa Pagos. Progresivamente se continuarán habilitando el resto de los entes locales. 

El canal de recaudaciones Pampa Pagos fue afectado por una caída en los sistemas del proveedor Provincia Net, situación que ha provocado inconvenientes generales de operatividad de dicha red a las entidades adheridas en todo el país.

Hasta su puesta operativa completa se recuerda que se pueden realizar los pagos de impuestos y servicios a través de los canales digitales: Home Banking, Pampa Móvil y Cajeros Automáticos. Para interiorizarse ¿Cómo realizar un pago por Home Banking?, le sugerimos dar clic al siguiente tutorial https://www.youtube.com/watch?v=fOiMFY0woyE&t=102s 

Te puede interesar
Centro Judicial santa Rosa

Abusó de cuatro mujeres y sigue libre

INFOTEC 4.0
Provinciales 22 de abril de 2024

Un joven de 23 años fue condenado a seis años de prisión en suspenso por distintos hechos de abuso sexual en perjuicio de cuatro mujeres, una de ellas menor de edad. En la sentencia, la Audiencia de Juicio de Santa Rosa descartó que el imputado, como sostuvo su defensa, padeciera de "un trastorno con alteraciones morbosas de sus facultades, como consecuencia de una supuesta conducta sexual compulsiva que le haya impedido dirigir sus acciones".

269433

Detectan estafas con licencias de conducir falsas

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de marzo de 2024

La Municipalidad de General Pico informa a la comunidad que, a través de una publicación realizada en un grupo de "compra venta" de Facebook, se busca persuadir a los piquenses para que gestionen su licencia de conducir por canales no oficiales con el objetivo de lograr estafas.

Lo más visto