Cinco presos se escaparon de una comisaría en Santa Fe: tres fueron recapturados

Los otros dos continúan prófugos. Reventaron los barrotes de una celda y huyeron por el techo de la sede policial.

Nacionales 03 de julio de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
ARCHI_1008165

Cinco presos se fugaron, este lunes a la madrugada, de la Comisaría 9ª de la ciudad de Santa Fe, ubicada en la esquina de las calles Fray Mamerto Esquiú y avenida Facundo Zuviría de esa ciudad. 

Aunque la comisaría tiene una capacidad para 12 personas, a la hora de la fuga había 24 detenidos.

Pasada las 4 de la madrugada, un grupo de detenidos rompió los barrotes de una celda y cinco de ellos se subieron a los techos y lograron escapar.

Dos de ellos fueron rápidamente detenidos, al percatarse de que se estaban descolgando de los techos de la sede, en tanto que un tercero fue atrapado por la Policía Comunitaria y otros dos permanecen prófugos.  

Te puede interesar
Adorni

Cerrarán dos organismos públicos y despedirán a 900 empleados

InfoTec 4.0
Nacionales 19 de marzo de 2024

El Gobierno avanza en el desmantelamiento de dos nuevos organismos estatales que dejará el saldo de nuevos 900 despidos. Así lo informó hoy el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien reveló que se trata del Instituto de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena, y del Consejo Nacional de Agricultura Familiar.

Avion-Aerolineas-Argentinas-en-AEP

Aerolíneas suspende los vuelos a Rio Cuarto hasta junio

InfoTec 4.0
Nacionales 15 de abril de 2024

Aerolíneas Argentinas anunció la suspensión de los vuelos entre Río Cuarto y Buenos Aires desde el 21 de abril hasta el 30 de junio. Las razones oficiales se fundamentan en que es una decisión comercial por baja de demanda en temporada baja, los gremios tienen una opinión muy distinta y apuntan a la “falta de aviones”.

Lo más visto