Gerardo Morales se reunió con productores del Distrito 8 de Federació Agraria

El precandidato a vicepresidente Gerardo Morales llegó acompañado por varios referentes afines de la política pampeana, ya finalizando una recorrida provincial en donde visitó Santa Rosa, General Acha y General Pico.

Provinciales 26 de julio de 2023 Adolfo Sanchez
VISITA DE MORALES 093

"El trabajo saca a los pobres de la pobreza, me tocó ordenar una provincia en donde las organizaciones sociales no dejaban gobernar y menos progresar  aprovechando los recursos naturales que tenemos y son muchos, los que permiten generar trabajo con una macroeconomía ordenada", fueron algunos de los conceptos vertidos por el actual Gobernador de Jujuy y pre candidato a vicepresidente de la Nación junto a Horacio Rodríguez Larreta, Gerardo Morales en la sede del Distrito 8 de Federación Agraria este pasado martes 25  de Julio.

Morales asistió a esta sede gremial agropecuaria que nuclea a los pequeños y medianos productores en donde más de un centenar de  federados ,esperaban para escuchar y preguntar a este candidato, tras el recibimiento de los directores del Distrito 8 Fernando Ramonda y Ulises Forte. Este último destacó que por primera vez un gobernador y candidato a vicepresidente de la Nació visita a la entidad ruralista, "Esta acción nos indica que los chacareros vamos a estar incluidos en la agenda de gobierno para que se nos permita llevar a cabo y darle solución a muchas problemáticas que afectan a nuestro sector representado" expresó el pampeano. 

VISITA DE MORALES 089

"El país necesita saber qué es y cómo lo vamos hacer " dijo por su parte Morales en el encuentro  "el 2024, será un año difícil no lo dudo, hay que ver el vaso medio lleno, no medio vacío, es clave dejar de ponerle la pata encima a los que trabajan y producen , proyectarnos a largo  plazo, siempre con el consenso de la mesa sectorial que nos ayudará en la búsqueda de un horizonte positivo" afirmó el precandidato de Juntos por el Cambio. 

Distintas inquietudes expresaron los productores asistentes , tales como medidas para la seguridad rural, y también mejorar la conectividad en muchas zonas en donde la señal es escasa o nula, también se habló de la comercialización de carnes, y de las medidas que el actual Ministerio de economía impone en los granos.

Dirigentes y socios de Federación Agraria ,Distrito 8 -La Pampa-  expresaron su satisfacción  y celebraron la visita del referente de la política nacional y sus acompañantes, generando un ambiente que les permite expresar sus inquietudes.

Te puede interesar
UNIVESIDAD INGENIERÍA

Todavía podés sumarte a la Facultad de Ingeniería

INFOTEC 4.0
Provinciales 27 de marzo de 2024

El próximo 8 de abril comenzará nuevamente a dictarse la primera materia de las carreras de la Facultad de Ingeniería. Este dictado permitirá un nuevo cursado de la materia a quienes no la hayan aprobado en marzo y también sumar nuevos estudiantes que por cualquier motivo no hayan comenzado en el inicio del año.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".