distrito 8

Sarnari Forte

La Secretaria nacional de Federación Agraria, visitó La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales 22 de marzo de 2024

Este jueves 21 de marzo, el Distrito 8 de Federación Agraria Argentina, recibió la visita de la doctora Andrea Sarnari, Secretaria Gremial  en la conducción nacional de la entidad que representa a los pequeños y medianos productores y que preside Carlos Achettoni.

Andrea Sarnari

Distrito 8 de FAA anuncia la llegada de Andrea Sarnari e invita a los federados pampeanos

InfoTec 4.0
17 de marzo de 2024

Este próximo jueves  21 de marzo, el Distrito 8 de Federación Agraria Argentina recibe la visita de la Secretaria Gremial en la conducción nacional, Doctora Andrea Sarnari. La dirigente tiene una dilatada trayectoria en la militancia federada, habiendo sido integrante de los centros juveniles en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en Bolivar de donde es oriunda.

CAMPEONATO NOCTURNO 078

"Semáforo amarillo", así describieron la situación desde Federación Agraria Distrito 8

InfoTec 4.0
Regionales 22 de diciembre de 2023

Así consideraron los federados pampeanos en la asamblea de fin de año llevada a cabo este martes 19 de diciembre en su sede de la calle 12 de la ciudad de General Pico, refiriéndose a las medidas que se presentaron desde el flamante Gobierno nacional, teniendo en cuenta los anuncios de las políticas impositivas, por el contrario de beneficiar al sector agropecuario que se representa, originaría mayor desaparición de pequeños y medianos productores ante el avance de las grandes empresas que se benefician con este modelo.

COMARCAL 2023 129 (FILEminimizer)

Forte y Ramonda continuarán al frente del Distrito 8 de Federación Agraria Argentina

InfoTec 4.0
Regionales 09 de julio de 2023

Se concretó ayer sábado la Asamblea Comarcal Anual del Distrito 8 de Federación Agraria, en el Centro Juvenil Agrario de Embajador Martini. en la misma se aprobó la continuidad de los directores Ulises "Chito" Forte como titular y Fernando Ramonda como suplente, de inmediato al cumplimiento de la organicidad propia de toda asamblea, los miembros federados que ocupan espacios en distintas mesas donde se debaten temas inherentes al sector, tal como Emergencia Agropecuaria, Consejo Provincial de Bosques, INTA, Consejo Asesor de Suelos, resumieron su participación en esos lugares, además se designaron nuevos participantes en espacios en donde aún no había representación.

Carlos Achetoni 2

Carlos Achetoni en Embajador Martini "La sequía es preocupante para el sector agropecuario"

Adolfo Sanchez - Redacción Hilario Lagos
Regionales 18 de octubre de 2022

Alrededor de medio centenar de federados pampeanos colmaron el Centro Juvenil Agrario de Embajador Martini, para participar del encuentro con Carlos Achetoni,y la primer Asamblea que encabezan los nuevos directores del Distrito Ulises Forte y Fernando Ramonda, Filiales, Centros Juveniles, Cooperativas, Entidades Adheridas y Mujeres Federadas, dieron el marco de representatividad  al complejo federado pampeano, que coincidieron  con  las expresiones de la máxima autoridad de la entidad.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.