Compre Pampeano presente en las Expo Rurales con bonificaciones especiales

El Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de la Producción y el Banco de La Pampa, activó una bonificación especial en el programa "Compre Pampeano" para las operaciones que se concreten durante las Expo Rurales Pampeanas y Expo Dinámica.

Provinciales 06 de septiembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Expo Rural Realicó
Exposición Rural de Realicó (15, 16 y 17 de Septiembre 2023)

LA PAMPA | A través de un trabajo conjunto entre el ministerio de la Producción y el Banco de La Pampa se presentaron beneficios especiales para el sector productivo en el marco de las Exposición Rurales que se llevan adelante en diferentes puntos de la provincia durante el mes de septiembre y octubre.

La ministra de la Producción, Fernanda González manifestó a la Agencia Provincial de Noticias que dada las excelentes experiencias en operatorias similares en Expo Agro y Expo PyMEs 2023, “este año ofreceremos una bonificación especial de 30 puntos en las distintas líneas de créditos del programa Compre Pampeano”.
De esta manera se podrá acceder en este marco, a la Línea TRADICIONAL, con un monto máximo $ 12 millones y a la Línea UIP por con un monto máximo $ 30 millones.

"Esta nueva herramienta exclusiva para las expos rurales y Expo Dinámica, tiene como objetivo apoyar a la industria pampeana por un lado, pero también dar un impulso y acompañamiento a las exposiciones rurales para que de esta manera puedan sumar expositores y generar mayor movimiento económico”, resaltó la ministra González.

TORO RURAL

Expo Dinámica 2023

Por otro lado, y en el mismo sentido, para la exposición “EXPO DINÁMICA 2023”, que se desarrollará los días 3 y 4
de octubre en la Facultad de Agronomía, se dispuso de una línea denominada “Préstamo Convenio de Complementación Comercial Expo Dinámica 2023”, por un monto de hasta 50 millones por solicitante, con una tasa fija y una bonificación de hasta 30 puntos a cargo de la provincia.

La misma permitirá financiar la compra de implementos agrícolas, equipamientos, rodados nuevos, producidos y comercializados por las empresas metalmecánicas que suscribieron convenio con el Banco de La Pampa.
Los interesados deberán acercarse al stand que el Banco de La Pampa dispondrá en el evento, para realizar la solicitud inicial del financiamiento.

EXPOSICIONES RURALES

Exposición Rural de General Pico (8, 9 y 10 de Septiembre de 2023)
Exposición Rural de Realicó (15, 16 y 17 de Septiembre 2023)
Exposición Rural de Ingeniero Luiggi (22, 23 y 24 de Septiembre de 2023)
Exposición Rural de Eduardo Castex (29,30 de septiembre y 1 de Octubre 2023).
97o Expo Rural Santa Rosa 6, 7 y 8 de octubre

Expo Dinámica en Santa Rosa, ( 3 y 4 de octubre de 2023)

Para mayor información comunicarse: Dirección de Asistencia Técnica y Financiera:
Casa de Gobierno 2°Piso (6300) Santa Rosa
Teléfonos: 02954-452737 / 452600 interno 1341.
Celular / WhatsApp: 02954-15597601
Correo Electrónico: [email protected]

Te puede interesar
Dengue trabajo territorial

Dengue: Ya son tres los casos "autóctonos" en General Pico

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

Frente a la confirmación de nuevos casos de dengue en General Pico sin antecedente de viaje a otras provincias que tienen circulación viral, autoridades de la cartera sanitaria provincial se reunieron con equipos de trabajo locales para profundizar las medidas preventivas en la ciudad.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.