Juegos Evita: culminó la participación pampeana en Mayores

Con buenas actuaciones de los representantes pampeanos, se cerró la edición 2023 de los Juegos Evita de Personas Mayores en Termas de Río Hondo.

Provinciales 13 de septiembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
mayores 1

TERMAS DE RIO HONDO | En ajedrez, el equipo pampeano alcanzó la vigésima colocación, al tiempo que en sapo femenino Esther Díaz fue sexta y Eva Morán decimosexta y en masculinoS Oscar Caldela vigésimo séptimo y Roberto Fraire trigésimo sexto.

En newcom La Pampa quedó vigésimo primera y en el tejo las posiciones fueron quinto (mixto), sexto (masculino) y decimo octavo (femenino).

mayores 2

En truco, la dupla provincial finalizó en la séptima colocación y en el tenis de mesa masculino fue decimosegundo, el femenino decimo octavo y el mixto vigésimo segundo. Finalmente, en padel, la dupla femenina quedó decimoséptima y la masculina vigésimo primera.

La delegación de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social viajó a la competencia que fue organizada por la Secretaría de Deportes de Nación con los clasificados de las finales Provinciales de los Juegos Deportivos Pampeanos.

Te puede interesar
acompañante terapeutico

Dictarán la Tecnicatura Superior en Acompañamiento Terapéutico

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de marzo de 2024

Las inscripciones estarán abiertas desde el 11 al 22 de marzo y estarán destinadas inicialmente a las personas que hayan desarrollado acompañamientos terapéuticos en el período comprendido entre el 01/08/2023 al 31/01/2024 en las siguientes áreas públicas: Ministerio de Educación, Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Ministerio de Salud.

ziliotto Alpa

Ziliotto anunció el Boleto Estudiantil gratuito: "Ante cada necesidad, nace un derecho"

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de marzo de 2024

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos . “Hoy estamos  poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que  hace realidad lo que siempre decimos:  que ante cada necesidad nace un derecho”, dijo Ziliotto.

Lo más visto