Últimos días para registrar a los niños que ingresarán el año próximo a Sala de 4

La Dirección del JIN Nº 9 informa que hasta el 29 de setiembre se efectuará el registro y vinculación, paso previo a la inscripción a sala de 4, en el sistema “Voz por vos” del Ministerio de Educación de La Pampa.

Locales 25 de septiembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
JIN Nº 9

Desde la institución educativa aclararon que quién ya tenga su registro por otros niños debe utilizarlo sin generar uno nuevo.  Además indicaron que para la realización de los pasos anteriores se requiere contar con un correo electrónico. En caso de no tenerlo se debe generar.

En este sentido adjuntaron el link con Tutorial para que la familia pueda realizar en forma autónoma el mencionado proceso. CLICK AQUÍ

A través del siguiente link ingresarán al Sistema Voz por Vos: CLICK AQUÍ

En el caso de requerir ayuda para su concreción acercarse a Sede ubicada en calle Gobernador Centeno 1269 o comunicarse al siguiente teléfono de contacto: 02331-462678 en el horario de 09:00 horas a 11:00 horas y de 15:00 horas a 17:00 horas.

Las familias que realicen los pasos previos obtendrán un comprobante en PDF al correo electrónico declarado luego de haber puesto CONFIRMAR. Paso siguiente es enviar foto o captura de pantalla al correo del JIN, [email protected] o acercase a la sede con el mismo. 

Finalmente indicaron que ante cualquier consulta o duda el JIN es punto de consulta para lo que consideren.

Te puede interesar
IMG-20240210-WA0041

La Municipalidad de Realicó incorporó dos nuevos inspectores

InfoTec 4.0
Locales 10 de febrero de 2024

Se informó desde el municipio, que la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana ha incorporado dos nuevos inspectores, lo que permitirá mejorar los controles, abarcar de manera más eficiente el radio urbano de Realicó y extender los horarios en que se hace prevención.

Lo más visto