Andrés Merlos será el árbitro del súper clásico

Boca y River se enfrentarán este domingo en La Bombonera por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. Este martes, desde la Liga Profesional dieron a conocer los equipos arbitrales para la jornada de los clásicos y Andrés Merlos será quien imparta justicia en el partido más esperado; el Superclásico estará en sus manos.

Deportes 27 de septiembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
andres merlos-

NACIONALES | Para el juez de 42 años será su primer experiencia en un cotejo de tal envergadura. Merlos estará acompañado por Juan Pablo Belatti como asistente 1, Sebastián Raineri como asistente 2, Ariel Penel como cuarto árbitro y Héctor Paletta como encargado del VAR. Por su parte, el AVAR será Ariel Suárez. 

En su carrera, Andrés Merlos dirigió un total de 15 veces al conjunto «Xeneize», de los cuales la scuadra azul y oro ganó ocho, empató cuatro y perdió tres.

Por el lado del «Millonario», el árbitro en cuestión lo dirigió en 12 ocasiones, de las cuales el elenco de Nuñez ganó siete, empató tres y tan sólo perdió dos. Así lo reseñó el sitio especializado El Mundo del Fútbol.

Te puede interesar
Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.