Tragedia de las Altas Cumbres: la querella solicita un perito de la casa matriz de BMW

Mañana se cumple un año del a tragedia ocurrida en las Alta Cumbres cuando chocó frontalmente Oscar González, por aquel entonces presidente provisional de la Legislatura de Córdoba con un auto en el cual se movilizaban las mujeres, quienes se llevaron la peor parte, produciéndose la muerte de la conductora Alejandra Bengoa, y sufrieron graves consecuencias, su hija Marina Szulewicz, de 14 años, y la amiga de la misma edad, Alexa Miranda.

Policiales 28 de octubre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
2b678bcd-d63a-4e1f-8f3f-3e5ad129fee0

CÓRDOBA | En declaraciones a Radio Río Cuarto Gustavo Álvarez, padre de la adolescente Alexa, quien sobrevive parapléjica, explicó que la búsqueda de los especialistas alemanes es porque la provincia no quiere que intervenga Gendarmería y argumenta que la automotriz no tiene en la Argentina técnicos para esa compleja práctica.

La misma consiste en demostrar fehacientemente la velocidad a la que circulaba el entonces presidente provisional de la Legislatura de Córdoba, Oscar González.  

Este domingo a las 15 habrá un acto por memoria y justicia en el kilómetro 10 de la ruta, en el paraje Niña Paula, donde ocurrió el choque frontal que provocó la muerte de la conductora Alejandra Bengoa, y sufrieron graves consecuencias, su hija Marina Szulewicz, de 14 años, y la amiga de la misma edad, Alexa Miranda.

Te puede interesar
MOTO ROBADA

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales 20 de abril de 2024

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.

Lo más visto