ORTEGA IRÁ TRAS LA CONQUISTA DE TÍTULO ARGENTINO DE FISICOCULTURISMO EN BAHIA

El físicoculturista realiquense Matías Ortega el sábado 1 de diciembre competirá en la ciudad de Bahia Blanca en el Campeonato Argentino NOCAR 2018 de fisicoculturismo y fitness. El evento será fiscalizado por NOCAR delegación sur. En el mismo participarán atletas de todo el país. 

Deportes 28 de noviembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
unnamed

Solo resta el Campeonato Argentino de Fisicoculturismo para cerrar un gran año colmados de títulos, clasificaciones y representaciones tanto provinciales, nacionales como internacionalmente en el fisicoculturismo, Ortega señaló: "vamos con el objetivo claro, estamos muy motivados y con muchas expectativas de esta nueva competencia ya que es la competencia máxima en el plano  nacional e iremos a dejar todo y poder conseguir el título argentino y medirnos con los mejores exponentes del país, representar a mi provincia de La Pampa y mi Realicó para dejarlo en lo más alto del podio de los campeones".

unnamed (1)

Te puede interesar
fero

Otra ilusión en marcha para el básquet pampeano: la Liga Federal

infotec
Deportes 01 de marzo de 2024

El básquet masculino de la provincia se subirá nuevamente desde este viernes a las ilusiones nacionales que pondrán en cancha tres clubes pampeanos en la Liga Federal, la tercera categoría de ese deporte en el país y que presentará a All Boys de Santa Rosa; Independiente y Ferro; ambos de General Pico, todos detrás de la ilusión de llegar a la Liga Argentina, en donde ya cumple su segunda temporada Pico Football Club.

cerda

Lo trabajó y se lo quedó, la victoria fue para All Boys

InfoTec 4.0
Deportes 01 de abril de 2024

Un gran triunfo consiguió esta noche All Boys en Santa Rosa al vencer a Ferro de General Pico por 64 a 56 y quedar así como único líder de la Zona A de la División Sudeste de la Liga Federal de básquet, en el inicio de la segunda ronda de la fase regular del certamen.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.