La presidenta de Pampetrol fue designada directora titular de YPF

El gobernador Sergio Ziliotto propuso que María de los Angeles Roveda ocupe el Directorio de YPF en representación de La Pampa. La designación fue por unanimidad el pasado 8 de noviembre.

Provinciales 10 de noviembre de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
358239_roveda1_1

La presidenta del Directorio de Pampetrol Sapem, María de los Angeles Roveda, fue designada por unanimidad como Directora Titular en la petrolera estatal YPF. Roveda se venía desempeñando como directora suplente de YPF desde el pasado 28 de abril. En la asamblea del pasado 8 de noviembre fue designada directora titular en representación de La Pampa, como una de las provincias productoras de petróleo.
El gobernador Sergio Ziliotto propuso que la titular de Pampetrol vuelva al Directorio de YPF, cargo que también ocupó en el año 2020.

"El objetivo es traccionar a la Provincia en el directorio de YPF en materia de hidrocarburos y energía, que son las áreas que tiene Pampetrol como brazo ejecutor de las políticas energéticas de la Provincia", explicó Roveda.

Ziliotto tomó la decisión política de hacer una alianza estratégica con YPF en el 2020. Uno de los objetivos planteados es la transición energética a través de la generación de energía renovable. Roveda aseguró que "se ha avanzado con YPF en materia de energía. Se está trabajando en dos parques solares fotovoltaicos en Realicó y General Pico. Es un primer gran avance en uno de los ejes que nos planteamos".

"Mi presencia en el directorio va a permitir una mayor injerencia en temas que repercuten en beneficio de la Provincia, principalmente en materia de hidrocarburos, energía y desarrollo local de proveedores. Es lo que siempre se trabajó desde el 2020 cuando se hizo la alianza estratégica entre Pampetrol e YPF", completó.

Te puede interesar
Ajedrez-Psicologia-y-Salud-Mental-1024x536

DAFAS invita al 10° Torneo Abierto Provincial de Ajedrez

INFOTEC 4.0
Provinciales 06 de abril de 2024

Como parte del programa por el 39° aniversario de la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social, del 19 al 21 de abril se realizará el 10° Torneo Abierto Provincial de Ajedrez de DAFAS, organizado junto al “Club El Círculo” de Santa Rosa, que pondrá en juego 250.000 pesos en premios, distribuidos entre los primeros diez puestos, para el mejor pampeano/a y la mejor participante femenina.

149950_197dc5b9-32d6-486e-9c32-bfeb886233aa

Nuevo equipamiento para el Registro Civil de Eduardo Castex

INFOTEC 4.0
Provinciales 21 de abril de 2024

La Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, dependiente del Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales, dotó de nuevo equipamiento al Registro Civil de Eduardo Castex, por lo que ahora contará con dos puestos para hacer documentos de identidad y pasaportes y agilizar los trámites documentarios.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.