Pampetrol

Hugo Pérez le dijo adiós al directorio de Pampetrol

Finalmente Hugo Pérez renunció al Directorio de Pampetrol SAPEM. El ahora ex Director, presentó la renuncia ante el Gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, con fecha del jueves. “La decisión es irrevocable”, reza en la nota y es a partir de este viernes 1 de septiembre.
Provinciales 02 de septiembre de 2023 Por InfoTec 4.0

Probable portazo del radicalismo a "Pampetrol"

Ante la renuncia, Hugo Pérez al Directorio de Pampetrol, como referente de la oposición, el radicalismo pampeano puso en discusión la política energética del gobierno de La Pampa. En un comunicado de prensa comunicaron que evaluarán "si vale la pena" seguir integrando la empresa de gestión mixta por que "las decisiones se toman en otro lado".
Provinciales 27 de julio de 2023 Por InfoTec 4.0

Fonseca "Si quieren priorizar Pampetrol en la explotación minera, comiencen por ser transparentes"

En la sesión de hoy de la Legislatura pampeana se realizó un recordatorio de los 50 años del derrocamiento de Arturo Illia, momento en el que, la Diputada Sandra Fonseca representante del bloque Comunidad Organizada destacó que “los valores de Illia son un ejemplo hoy en un contexto de políticas públicas y de ámbito político vinculado a la corrupción y extendido este tema lamentablemente a nuestra provincia" y comparó la situación de Jujuy, con la de Juan Carlos Tierno en Santa Rosa y Marta Paturlane en Santa Isabel.
Provinciales 29 de junio de 2023 Por InfoTec 4.0

Comunidad Organizada insiste en visibilizar las irregularidades de las empresas SAPEM como Pampetrol

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra las Mujeres, instituido cada 25 de noviembre, la  diputada por Comunidad  Organizada Sandra Fonseca expresó su mirada en la última sesión ordinaria realizada en la Cámara de Diputados. Además volvió a remarcar que existen irregularidades en las ermpresas del Estado pampeano.
Provinciales 25 de noviembre de 2022 Por InfoTec 4.0