El próximo lunes comenzará a funcionar el nuevo home banking del Banco Pampa

El Banco de La Pampa recordó que el próximo lunes 15 de enero entrará en funcionamiento la nueva plataforma de Home Banking y Pampa móvil. Es importante resaltar que el servicio no estará disponible el sábado 13 y domingo 14 de enero, por lo cual se sugiere adelantar las operaciones que resulten necesarias antes de esa fecha, o bien utilizar las otras herramientas que continuarán funcionando con normalidad, como Tarjetas de Crédito y Débito, Cajeros Automáticos y Pampa Pagos.

Provinciales 08 de enero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Banco pampa generica

Asimismo, desde la entidad crediticia pampeana, informaron que se encuentran disponibles los tutoriales del funcionamiento de la aplicación, los cuales pueden consultarse escaneando el siguiente QR, ingresando a la  página web www.bancodelapampa.com.ar o desde el canal de YouTube institucional.

qr blp

El Banco, además de las herramientas para autogestionar su migración, como tutoriales y preguntas frecuentes (disponibles en el sitio oficial), dispondrá a partir del 15 de enero una línea de atención exclusiva a través de la línea  0810-222 4001.

Por último, se reitera que los datos de usuario y clave son la llave para ingresar a las cuentas, por lo tanto, no deben brindarse a terceras personas; y que para evitar estafas hay que tener presente que durante todo el proceso nadie del Banco se estará contactando por este tema, bajo ninguna excusa.

Te puede interesar
policiapatrullerotextual2023-1-1170x658

Condenado a 6 años y medio de cárcel por un robo a los tiros de un estéreo

INFOTEC 4.0
Provinciales 25 de marzo de 2024

La juez de audiencia santarroseña Alejandra Flavia Ongaro condenó hoy a seis años y ocho meses de prisión a Edgar José Benítez por ser autor del delito de robo agravado por la utilización de arma de fuego. Además, le mantuvo la condición de reincidente y ordenó su detención inmediata una vez que el fallo quede firme. El imputado permanece actualmente detenido con prisión preventiva.

661ea68326719

La Pampa presente en la última reunión del COIRCO

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de abril de 2024

El Comité Ejecutivo del Comité Interjurisdiccional del Río Colorado (COIRCO) realizó recientemente la reunión correspondiente al mes de abril. El encuentro contó con la totalidad de los representantes provinciales y se realizaron las presentaciones correspondientes, ante el cambio de autoridades en Mendoza y Río Negro, y la presencia virtual de Liliana Guerrero por parte de Nación, como oyente.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.