(VIDEO) Venezuela: Un ultraliviano se estrelló en una línea eléctrica y cayó a tierra

El piloto de la pequeña aeronave experimental protagonista del accidente fue trasladada a un centro médico donde luchan por salvarle su vida tras el violento accidente.

Policiales 09 de enero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
foto-cortesia-41533

VENEZUELA |  La tarde de este lunes medios locales del estado de Portuguesa, Venezuela, reseñaron el accidente aéreo de un ultraliviano mientras sobrevolaba los reconocidos campos de girasoles, específicamente en el sector Micro Sur, municipio de Santa Rosalía.

El herido fue identificado como Ramón Elías Bolotin de 63 años de edad, un reconocido ingeniero local, director de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro), quien de inmediato fue trasladado a la clínica "Dr. César" del municipio de Turén y se encuentra estable.

El siniestro tuvo lugar cuando Bolotin volaba a muy baja altura sobre una carretera, por debajo del os límites autorizados, donde no habría advertido la presencia de la línea de tensión eléctrica, enganchándose de lleno, lo que provocó el colapso de la estructura. El avión no logró sobreponer le cableado y terminó desplomándose ante la mirada de una importante cantidad de presentes que corrieron a socorrerlo extrayéndolo de los restos del ultraliviano que se incendió tras el impacto.

Te puede interesar
gacel

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

InfoTec 4.0
Policiales 20 de febrero de 2024

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

54915b34-b8c3-40e3-b51a-2aa4288304a3

Volcó un taxi bonaerense en la ruta 1

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El accidente ocurrido en la ruta provincial 1, cerca de Trebolares, cuando una pareja procedente de Buenos Aires al volcar el taxi en le que viajaban, tras perder el control por circunstancias aún por esclarecer.

EVADIDO HOSPITAL PP

URGENTE: Buscan a un detenido que se fugó del hospital de Pico

InfoTec 4.0
Policiales 18 de febrero de 2024

El detenido Jonathan Javier Luna Bustos, oriundo de Santa Rosa, logró evadirse del hospital de General Pico donde había sido ingresado por heridas el día de ayer. La información fue confirmada por el fiscal general, Armando Agüero, quien detalló que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.