Ya está en Victorica el imputado por estafar con el cuento del tío

Fue detenido en Entre Ríos y desde allí trasladado a La Pampa. Mañana será formalizado por el fiscal Agüero y luego se realizará la Audiencia ante el Juez de Control. Está acusado de estafar a una señora victoriquense de 86 años con la suma de mil dólares, más dos millones de pesos.

Provinciales 19 de enero de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
208bdcce-2705-44bc-8601-2a5d27f8be60

Un hombre que tiene pedido de captura por una estafa en Victorica fue detenido en Victoria, Entre Ríos cuando intentaba pasar un puesto caminero de la Policía. 

El viernes, en horas del mediodía, intentó pasar un puesto caminero policial de Entre Ríos y al ser identificado se constató que tenía pedido de captura por la estafa conocida como el “cuento del tío”, que tuvo lugar en noviembre de 2023 en Victorica.

La Fiscalía de Victorica del Ministerio Público Fiscal había confirmado la identidad de los autores que estafaron telefónicamente a una mujer de 86 años a la que amenazaron con matar a su hijo si no entregaban la plata. El hecho ocurrió en la madrugada del jueves 30 de noviembre de 2023, cuando una mujer de Victorica fue víctima de estafa telefónica. Le llevaron sus ahorros en dólares y pesos: mil dólares ($1.000) y dos millones de pesos ($2.000.000).

Hoy fue trasladado por agentes de la Departamental Victorica desde Victoria Entre Ríos a la localidad pampeana. Mañana será formalizado por el fiscal General Armando Agüero y seguidamente se realizará la Audiencia ante el Juez de Control de la IV Circunscripción Judicial.  

Prensa Fiscalía Victorica.

Envío fotos. Detalle tentativo para epígrafe: Agentes de la Departamental Victorica trasladaron al imputado desde Victoria, Entre Ríos.

Te puede interesar
65e7215e184bc

Comienza la temporada de quemas prescritas

INFOTEC 4.0
Provinciales 05 de marzo de 2024

La Dirección General de Defensa Civil, del Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, anunció que se encuentra autorizado el pedido de permisos para la realización de quemas prescritas como modalidad exclusiva para el uso controlado del fuego en la gestión del ecosistema.

381713_campa--a-de-vacunaci--n-antigripal-2024

SEMPRE anunció nueva campaña de vacunación contra la gripe

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de marzo de 2024

El Servicio Médico Previsional informa que a partir del 21 de marzo, dará inicio la campaña de vacunación contra la gripe 2024. La campaña se realiza, como cada año, de manera conjunta con el Ministerio de Salud de la Provincia y el Colegio Farmacéutico de La Pampa. Se vacunará en farmacias adheridas a todos los afiliados y afiliadas de 65 años o más, con la sola presentación de DNI y credencial SEMPRE.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.